Coony

Coony Natural Green Clay Mask - Mascarilla De Arcilla Verde Natural X 70ml

$24.224,2-15%
$28.499,0
Ahorrás $4.274,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 968 Leloir$ !

Información de producto

Enriquecida con nobles ingredientes como el Madecassoside, un principio activo que favorece la reparación cutánea, la producción de colágeno y posee múltiples propiedades astringentes, calmantes, anti-inflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes.

CODIGOS
  • EAN 8809192705043

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.074,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Natural Green Clay Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una mascarilla de arcilla de textura firme y agradable, fácil de esparcir y de secado rápido. Su uso genera una limpieza profunda con una gentil sensación de frescura en la piel, calmándola y ayudando a restaurar su elasticidad.
Está enriquecida con nobles ingredientes derivados de extractos vegetales naturales, entre los que se destaca el Madecassoside, el derivado estrella de la Centella Asiática, que se proyecta como el favorito para las pieles sensibles. Este principio activo favorece la reparación cutánea, la producción de colágeno y posee múltiples propiedades astringentes, calmantes, anti-inflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes.
Es rica en aminoácidos, betacaroteno, ácidos grasos y fitoquímicos, por lo que (potencialmente) puede ser muy favorable para la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Mascarilla de Arcilla Verde Natural
  • Ideal para pieles sensibles y con rosácea
  • Madecassoside y Extractos Vegetales
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Protección antioxidante
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Sin fragancia
  • Libre de parabenos
  • Dermatológicamente testeado
  • Sus ingredientes son naturales
  • Purifica las capas más internas de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros
  • Ayuda a regenerar las células de la piel, dándole paso a una piel sana, tersa y joven
  • Estimula la limpieza linfática
  • Actúa como una barrera ante la proliferación de bacterias


MODO DE USO

1. Aplique una fina capa de producto en la zona deseada, evitando el contacto con los ojos. Para su mayor practicidad, recomendamos el uso del pincel de silicona Coony®.
2. Relájese y retire el producto antes de su secado total.
3. Enjuague con abundante agua tibia y remueva el producto de manera eficaz. Recomendamos utilizar la Esponja Konjac Original® (según su tipo de piel).
Aplique su hidratante habitual luego del tratamiento. Se recomienda utilizar hasta dos veces por semana.

COMPOSICIÓN

MADECASSOSIDE: Es una pequeña planta anual herbácea de la familia Apiaceae, de Asia. Se usa como hierba medicinal en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china.
- Tiene propiedades antiinflamatorias: Pequeños estudios preliminares sugieren que el Madecassoside puede reducir los mensajeros celulares inflamatorios llamados citocinas, incluidos los que normalmente se activan durante un brote de acné. Por ello se puede prever que este sea un ingrediente beneficioso no solo para aquellos con piel seca o sensible, sino también para aquellos con piel propensa al acné.
- Protección antioxidante: Se ha demostrado que el Madecassoside reduce los radicales libres que dañan la piel y que se forman por la exposición a factores ambientales como los rayos UV y la contaminación.
- Mejora la hidratación de la piel: Los estudios de laboratorio sugieren que el Madecassoside puede aumentar la producción de ácido hialurónico natural de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 70ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísima, es tal cual como dice! Muy fácil de esparcir y de secado rápido recomiendo no dejar secar del todo la arcilla. Me gustaron sus efectos, frescura y calma la piel.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta mascarilla porque es una exfoliación muy gentil, no te deja la piel super tirante, sí mate, pero con hidratación después no es problema. No tiene fragancia, no irrita, al contrario, calma, refresca y ayuda a regenerar. Lo ideal es que no se seque el producto en la piel, yo la humedezco con agua termal. La usé en mi piel grasa con acné y no tuve problema. La textura es bastante espesa pero con el dedo se esparce bien. Muy lindo producto de coony. Recomendada!

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena como casi todos los productos coony. Por su relación precio calidad le gana a muchas marcas dermocosméticas. Cumple su función. Leer la caja para ver cuantas aplicaciones por semana se pueden hacer.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta mascarilla. Es de arcilla como dice, obviamente te seca la cara, pero no te lastima. Es ideal para pieles con rosacea, como la mia. La clave es no dejarla mas que el tiempo recomendado, que son 5 minutos, para no secar de mas la piel. Obvio que luego hay que usar con cremas o serums.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo nunca use mascaras de este estilo y la verdad me impresionó. La uso al otro dia del ácido salicílico y la verdad te calma la piel y la deja muy fresca. Me ha ayudado a que el ácido salicílico no me irrite la cara. Los productos coony son muy buenos.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta mascarilla verde para usar en conjunto con la amarilla, y excelente combinación. Si bien no hace falta comprar si o si ambas, esta tiene un efecto purificante y calmante a la vez, mientras que la otra es más detox y exfoliante. Muy linda, tengo piel sensible y no irrita.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está buena para incorporar a la rutina semanal de cuidado facial. Limpia en profundidad los poros. Mi piel es mixta y me sirvió para evitar los comedones.

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascarilla que me re gusto de textura firme y agradable, fácil de esparcir y de secado rápido. Me genero una limpieza profunda de mis poros con una gentil sensación de frescura en la piel.

Belen
Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena máscara. Deja bien la piel y no la irrita. En mi opinión, no limpia los poros en profundidad, ni tensa las líneas de expresión como esperaba.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top