¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Coony silicone face brush
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony silicone face brush - pinceles de silicona

A diferencia de otros cepillos sintéticos que remojan el agua y la mantienen, estos pinceles de silicona se lavan y se secan rápidamente, por lo que puedes aplicar diferentes productos sin tiempo de inactividad. Aptos para rostro y cuerpo.
  • $187,0 
    $220,0  15% OFF
    Ahorrás $33,0
TIPO DE PINCEL

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Silicone Face Brush

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Pincel de silicona antiderrame: Su forma permite aplicar con facilidad arcillas, cremas, barro, peeling, sueros y otros productos para el cuidado de la piel. Se pueden usar repetidamente y tienen una larga vida útil. Ayudan a minimizar los residuos ya que no absorben ningún líquido.
Este aplicador de silicona se puede utilizar en casi cualquier lugar de tu cuerpo para aplicar tratamientos suavemente, incluyendo tu cara, piernas, axilas, pecho, espalda y otras áreas personales. La silicona no solo es flexible, sino que también es más segura y suave.
- Pincel de silicona con cabezal en forma de espátula: Su forma permite llegar a lugares difíciles como debajo de los ojos y los bordes de la nariz. Es suave, higiénico y cómodo. Ideal para aplicar arcillas, cremas, barro, peeling, sueros y otros productos para el cuidado de la piel. Gracias al cabezal, se logra una colocación uniforme, fácil y rápido; y tampoco habrá desperdicios de productos.
Estos pinceles de silicona son fáciles de limpiar y fáciles de secar. A diferencia de otros cepillos sintéticos que remojan el agua y la mantienen, este pincel de silicona se lava y se seca rápidamente, por lo que puedes aplicar diferentes productos sin tiempo de inactividad.

DESCRIPCIÓN

  • Silicona flaxible, segura y suave
  • Ideales para aplicar productos para el cuidado de la piel
  • Larga vida útil
  • Aptos para rostro y cuerpo
  • Fáciles de limpiar y secar


MODO DE USO

Paso 1: Utilice el cabezal del pincel para sacar la cantidad adecuada del producto a utilizar.
Paso 2: Aplicar suave y de manera uniforme sobre la piel.
Paso 3: Enjuáguelo con agua y jabón neutro después de su uso, y déjelo secar con un paño seco. Para conservar más su estado, recomendamos guardarlo en su envase hasta volverse a utilizar.

PRESENTACIONES

Envases con 1 pincel (antiderrame o espátula)

Consultá sobre "Coony silicone face brush"