Coony

Coony Silicone Face Brush - Pinceles De Silicona

$2.559,2-20%
$3.199,0
Ahorrás $639,8
TIPO DE PINCEL

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

A diferencia de otros cepillos sintéticos que remojan el agua y la mantienen, estos pinceles de silicona se lavan y se secan rápidamente, por lo que puedes aplicar diferentes productos sin tiempo de inactividad. Aptos para rostro y cuerpo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Coony Silicone Face Brush

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Pincel de silicona antiderrame: Su forma permite aplicar con facilidad arcillas, cremas, barro, peeling, sueros y otros productos para el cuidado de la piel. Se pueden usar repetidamente y tienen una larga vida útil. Ayudan a minimizar los residuos ya que no absorben ningún líquido.
Este aplicador de silicona se puede utilizar en casi cualquier lugar de tu cuerpo para aplicar tratamientos suavemente, incluyendo tu cara, piernas, axilas, pecho, espalda y otras áreas personales. La silicona no solo es flexible, sino que también es más segura y suave.
- Pincel de silicona con cabezal en forma de espátula: Su forma permite llegar a lugares difíciles como debajo de los ojos y los bordes de la nariz. Es suave, higiénico y cómodo. Ideal para aplicar arcillas, cremas, barro, peeling, sueros y otros productos para el cuidado de la piel. Gracias al cabezal, se logra una colocación uniforme, fácil y rápido; y tampoco habrá desperdicios de productos.
Estos pinceles de silicona son fáciles de limpiar y fáciles de secar. A diferencia de otros cepillos sintéticos que remojan el agua y la mantienen, este pincel de silicona se lava y se seca rápidamente, por lo que puedes aplicar diferentes productos sin tiempo de inactividad.

DESCRIPCIÓN

  • Silicona flaxible, segura y suave
  • Ideales para aplicar productos para el cuidado de la piel
  • Larga vida útil
  • Aptos para rostro y cuerpo
  • Fáciles de limpiar y secar


MODO DE USO

Paso 1: Utilice el cabezal del pincel para sacar la cantidad adecuada del producto a utilizar.
Paso 2: Aplicar suave y de manera uniforme sobre la piel.
Paso 3: Enjuáguelo con agua y jabón neutro después de su uso, y déjelo secar con un paño seco. Para conservar más su estado, recomendamos guardarlo en su envase hasta volverse a utilizar.

PRESENTACIONES

Envases con 1 pincel (antiderrame o espátula)

24 Reviews

4.9 / 5.0

24 de 24 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
2
3
0
2
0
1
0

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto como instrumento para esparcir las mascarillas. Suave, no lastima la piel y queda la mascarilla bien esparcida, sin importar su textura! Fácil de lavar, se seca rápido para poder volverlo a usar.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espátula es super practica y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espátula es super practica por su forma te ayuda a recoger mejor el producto (mascarillas en mi caso) y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctica esta espatúla para aplicar mascarillas. La silicona es de buena calidad. El diseño y color hacen que el producto se vea muy estético. Bueno, bonito y barato. Recomendada.

Maru
Maru calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Me gustó mucho que sea de silicona, lo hace muy fácil de lavar y más higiénico. Es ideal para usar con mascaras del estilo fango o crema.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme, es muy buen producto, me lo han recomendado anteriormente. Ahora yo lo recomiendo. Te humecta la piel mientras dormis, super comodo y practico

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La coony silicone face brush es super practica para la aplicación de mascarillas! Me encanta que nos faciliten la vida y a un precio super accesible!!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue amor a primera vista lo uso con mascarillas en crema. Con cremas hidratantes o para dejar la máscara de arcilla súper pareja sobre el rostro buenisima.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para esparcir cualquier tipo de producto cuya presentacion sea del tipo que hay que meter la mano para extrar el producto (tipo frasquito) y para evitar el frotar inecesariamente la cara con los dedos. Facil de limpiar. Muy util.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona muy bien! Es un buen aplicador para las mascarillas, lindo material y super fácil de limpiar. La punta es de silicona y se desliza bien por el rostro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top