Coony Silicone Face Brush - Pinceles De Silicona

Producto de Coony DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 25 opiniones

25 Reviews

4.9 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
3
3
0
2
0
1
0

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto como instrumento para esparcir las mascarillas. Suave, no lastima la piel y queda la mascarilla bien esparcida, sin importar su textura! Fácil de lavar, se seca rápido para poder volverlo a usar.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espátula es super practica y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espátula es super practica por su forma te ayuda a recoger mejor el producto (mascarillas en mi caso) y de buen material la silicona no parece de material malo, por el contrario. Además es super estética. Cinco estrellas por eso.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy práctica esta espatúla para aplicar mascarillas. La silicona es de buena calidad. El diseño y color hacen que el producto se vea muy estético. Bueno, bonito y barato. Recomendada.

Maru
Maru calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Me gustó mucho que sea de silicona, lo hace muy fácil de lavar y más higiénico. Es ideal para usar con mascaras del estilo fango o crema.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme, es muy buen producto, me lo han recomendado anteriormente. Ahora yo lo recomiendo. Te humecta la piel mientras dormis, super comodo y practico

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La coony silicone face brush es super practica para la aplicación de mascarillas! Me encanta que nos faciliten la vida y a un precio super accesible!!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue amor a primera vista lo uso con mascarillas en crema. Con cremas hidratantes o para dejar la máscara de arcilla súper pareja sobre el rostro buenisima.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para esparcir cualquier tipo de producto cuya presentacion sea del tipo que hay que meter la mano para extrar el producto (tipo frasquito) y para evitar el frotar inecesariamente la cara con los dedos. Facil de limpiar. Muy util.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona muy bien! Es un buen aplicador para las mascarillas, lindo material y super fácil de limpiar. La punta es de silicona y se desliza bien por el rostro.

Neva
Neva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es algo básico pero realmente muy útil para colocar mascarillas o arcillas ya que no se chorrea y permite distribuir bien por todos lados de forma pareja.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno esta espátula de silicona para poder usarla con las face musk, ya que distribuye el producto de forma regular en todo el rostro y evita que uno se lo aplique de forma incorrecta con los dedos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la aplicación de cremas y/o mascarillas faciales. De excelente calidad gran utilidad. Ideal para el maletin de las cosmetólogas.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho ergonómica, suave e hiper practica para esparcir cremas y mascaras es muy fácil de limpiar y de secar, es reutilizable, y tiene una larga vida útil.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que compre!! Muy buen resultado para esparcir el colorete. Suave y muy practico porque es lavable, liviano y facil de transportar!! Ideal para llevarlo en un necessaire!

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda mucho a esparcir una capa homogénea y pareja de arcilla y otras mascaras pesadas sobre la piel. Es fácil de limpiar y super practica, el complemento ideal para los fans de las máscaras.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo ha pedido mi hija, en presencia me indico que le compré éste. Está comenzando a maquillarse y quiso que le regalé éste. La próxima me compro uno yo.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un diez para aplicar máscaras faciales y que no se corran ni se caiga el producto. Es un accesorio que no parece importante hasta que lo usás y te das cuenta que te la hace mucho más fácil y es super accesible.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré de manija la espátula y la verdad va muy bien para aplicar mascarillas. Se lava super fácil, corre bien los productos y si la cuidás supongo que durará bastante.

Chiara
Chiara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque leí que no conviene agarrar la crema con la mano cuando vienen en un envase con tapa porque se contamina. Cosa de sumar un hábito. La espátula me pareció útil y fácil de limpiar así que sirve bien

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La espátula es ideal para aplicación de máscaras. Muy cómoda y fácil de lavar. Suave para el contacto con la piel del rostro. Coony nunca decepciona.

Andrea Lucia
Andrea Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable para aplicar las mascarillas más fluidas, ya que ayuda a construir una capa uniforme del producto, evitando su desperdicio. Puede ser que, en el caso de las mascarillas "arcillosas", el pincel resulte ser muy blandito a la hora de esparcir esos productos.

Debora Mailen
Debora Mailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy útil para aplicar mascarillas o cualquier crema en general. Cumple su función y es fácil de limpiar. Además es un muy lindo producto estéticamente.

Silvina Evelin
Silvina Evelin calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, pensé que era una espátula más chica y lo compré porque una dermatóloga de internet insiste en usar todo con espátula. Pero ni la usé, quizás debería comprar una arcilla.

Mónica
Mónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto práctico y conveniente para tener en casa. Ya que manteniéndolo limpio y aséptico lo podes utilizar para cualquier mascarilla que tengas.

Inicio Menu 0 $0,0
Top