Coony

Coony Premium Collagen Eye Zone Mask X 30 Máscaras Bolsas Y Ojeras

$9.774,2-15%
$11.499,0
Ahorrás $1.724,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento intensivo para reducir bolsas y ojeras. Provee un shock masivo de hidratación intensiva, que implica recuperar la elasticidad de la piel, disminuyendo con eficacia los signos del envejecimiento. Avanzada fórmula con Colágeno.

CODIGOS
  • EAN 8809192703131

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.258,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Premium Collagen Eye Zone Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento intensivo para reducir bolsas y ojeras.
Este increíble y tan solicitado producto está compuesto de un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel en la zona sensible de los ojos: Enriquecido mediante una avanzada fórmula con Colágeno, Vitamina E, Extractos de Té Verde, Papaya y Arbutin.
Provee un shock masivo de hidratación intensiva, que implica recuperar la elasticidad de la piel, disminuyendo con eficacia los signos del envejecimiento.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Utilizándola a diario experimentará una mirada completamente diferente, aliviando notoriamente las bolsas y ojeras.
Se recomienda utilizar en frío (almacenar en heladera).

PRESENTACIONES

Envases de 30 parches

53 Reviews

4.6 / 5.0

52 de 53 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
38
4
10
3
4
2
1
1
0

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El primer producto de coony que compré y por casualidad. Lo adquirí ya que viene de korea y allí son especialistas en el cuidado de la piel y más del rostro. Estos "pads" o mini mascarillas para el contorno inferior de los ojos son fáciles de usar, prácticos, vienen varios lo suficiente como para que duren por 15 días (usando 2 x día, todos los días). Relajan la zona y la desinflaman al instante (recomiendo en la rutina de la mañana luego de la limpieza), la hidratan y dejan una sensación de frescor y suavidad. Me encanta usarlos antes del contorno de ojos. Tienen varios extractos naturales y la relación calidad - precio es buena.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas máscaras para el contorno de ojos son ideales para desinflamar esa zona sumamente delicada y muy vulnerable. Mi recomendación es incluirlas como uno de los últimos pasos de la rutina de skincare antes de colocar un hidratante, o toda vez que se necesite descongestionar la zona periocular. Al retirarla se puede acompañar de un masaje con tecleado para favorecer el drenaje linfático en esa zona. Se pueden usar las veces que sea necesario, pero mínimamente es aconsejable una vez por semana. El efecto de hidratación es inmediato, y con el uso sostenido puede observarse una disminución considerable de las bolsas y ojeras. Obviamente que dependiendo de las causas de las ojeras el efecto de disminución de la apariencia será mayor o más atenuado. Otro tip es colocarlas un rato antes en la heladera para que el efecto “frío” ayude a desinflamar e hidratar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideales para cuando la piel de abajo de los ojos se nota más apagada o deshidratada. Los uso hace tiempo y recomiendo como complemento a una rutina de limpieza a hidratación.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es producto hidratante, descongestivo, refrescante. Recomiendo para una mayor hidratación y frescura almacenar el producto en la heladera antes de utilizarlo. Lo recomiendo 100% para las personas que tienen ojeras muy marcadas y oscuras.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los guardo en la heladera y los uso por la mañana! Me parecen ideales cuando la idea es descongestionar y humectar la zona del contorno de ojos. Me gustaron mucho!

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa, efectiva y por sobre todo reutilizable. Vale cada centavo, la recomiendo muchí­simo para relajar los ojos cansados por tantas pantallas a las que normalmente nos exponemos.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡amo amo amo estos parches! Los uso cada 3/4 dí­as y me deja la zona de las ojeras súper hidratada y también descongestiona. Por mi parte, la dejo en la heladera y cuando los quiero usar están frescos; lo recomiendo!

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estas mascarillas. Son súper suaves con la piel pero bien hidratantes. La piel queda con un brillo increíble sin irritaciones ni reacciones adversas. Muy lindo producto.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un par de dí­as vengo usando los parches junto a mi suegra, y tanto en ella como en mi notamos cambios positivos en el contorno de los ojos. Los usamos por la noche, y los guardamos en la heladera.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto! Vienen un montón de parchecitos. Ideales para utilizar por la mañana con la piel limpia para reducir bolsas y ojeras. Recomiendo colocar el empaque en la heladera para que haga aún más efecto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top