Coony

Coony Máscara Premium Con Esencia De Aloe Nutritiva Hidratante

$4.249,2-15%
$4.999,0
Ahorrás $749,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Nutrición e hidratación: El Aloe es un excelente hidratante natural. El aloe vera puede ser muy efectivo para los ojos hinchados. También es astringente, por lo que es muy útil para cerrar los poros de la piel. Ayuda a curar las quemaduras del sol.

CODIGOS
  • EAN 8809373570026

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.416,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Aloe Essence Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutrición e hidratación: El Aloe es un excelente hidratante natural. Contiene esencias naturales altamente concentradas permitiendo que los nutrientes se absorban en la piel lentamente. El Aloe calma la piel ofreciendo suavidad e hidratación. Al tener propiedades antiinflamatorias, el aloe vera puede ser muy efectivo para los ojos hinchados (nuestras máscaras tienen extensión para los párpados). También es astringente, por lo que es muy útil para cerrar los poros de la piel.
El Aloe beneficia a la piel de mil maneras diferentes. Por ejemplo, ayuda a curar las quemaduras del sol, actuando en el epitelio como una capa protectora e hidratante, con propiedades nutritivas y antioxidantes. Ideal como post solar ya que es un excelente regenerador celular. Su uso continuo ayuda a reducir las manchas ocasionadas por el sol. Al mismo tiempo, brinda nutrición a la piel sin dejarla con aspecto graso.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Limpieza facial con tu Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En Korea las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

26 Reviews

4.9 / 5.0

26 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
24
4
1
3
1
2
0
1
0

Micaela Celeste
Micaela Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Superó mis expectativas completamente esta mascarilla, realmente vi efectos muy beneficiosos en mi piel. Personalmente desconocía los múltiples beneficios del aloe vera, investigué y como me llamó la atención, decidí comprar esta mascarilla para probar y la verdad que es un viaje de ida. La dejé aplicada unos 20 minutos y la retiré e instantáneamente sentí que me hidrató muchísimo la piel, la calmó en sus rojeces y me la dejó bastante luminosa, sin sentir la piel grasa o pesada. No solo es una excelente mascarilla, sino también que el líquido restante, que se encuentra al fondo del paquete, funciona excelente como serum, lo apliqué un poco en mi cara luego de la mascarilla y luego la expercí en el cuello. Como opinión personal, recomiendo previo a aplicar la mascarilla, limpiar con tu limpiador facial de confianza la cara así recibe y penetra mejor el producto. Califico este producto de coony con 5 estrellas, es una muy buena opción para aquellas que queremos tener nuestro primer acercamiento con aloe vera.

Agustina Florencia
Agustina Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara es ideal para cuando se esta expuesto por muchas horas al sol, es bastante descongestiva, tiene un aroma suave, no invasivo

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara de coony deja la piel super hidratada! En solo veinte minutos sus componentes naturales generan nutrición y tienen poder astringente que sirve para cerrar delicadamente los poros.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estas mascarillas, de verdad que hacen cada cosa que dicen, una ves que las usas semanalmente potencian tu rutina de belleza y obtienes resultados maravillosos, muy recomendada.

Candelaria
Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de mis mascaras favoritas de esta marca. Se siente super refrescante cuando la colocas y sentis la piel hermosa cuando la sacas. Yo creo que es ideal para dias donde tomaste mucho sol pero igualmente la uso durante el año.

Talia
Talia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mascarilla ideal para usar de dí­a, como parte de la rutina de limpieza diurna. Siempre post tónico hidratante. Los extractos de aloe vera dejan una textura muy saludable.

Marybeth
Marybeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con todas las propiedades del aloe vera, tu rostro se siente hidratado y se ve completamente luminoso. Ideal para climas frí­os y que tu piel necesita hidratación.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de mis mascarillas preferidas de coony! Ideal para utilizar esos dí­as que sentimos la piel enrojecida e irritada. Luego de su uso, la piel se siente hidratada, renovada y fresca. Tiene un aroma muy suave, que junto con la textura de la mascarilla hacen de su uso muy agradable. Tengo la piel muy sensible y reactiva y me ha resultado excelente.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascara muy refrescante. Ideal si uno se hizo un peeling. Sugiero ponerla en la heladera antes de usarla para potenciar su efecto. Además el aroma es muy agradable.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta las mascaras de coony, siempre que quiero hacerme un spa en casa las compro, aprovecho los descuentos de leloir. Super hidratante y calma la rosacea.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top