Isdin

Isdin Acniben Teen Skin Mascarilla Facial Purificante X 75ml

$32.972,4-10%
$36.636,0
Ahorrás $3.663,6
3 cuotas sin interés de $10.990,8
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Comprende un paso adicional para agregar a su rutina de cuidado de la piel cuando necesita un refuerzo de higiene. Esta mascarilla tiene una acción purificante gracias a una potente fórmula que recurre a una mezcla de ingredientes para purificar la piel.

CODIGOS
  • EAN 8429420236769

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.990,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Acniben Mascarilla Facial Purificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Específicamente indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Esta mascarilla facial comprende un paso adicional que puede agregar a su rutina de cuidado de la piel cuando su piel necesita un refuerzo de higiene. De esta forma, esta mascarilla tiene una acción purificante gracias a una potente fórmula que recurre a una mezcla de ingredientes para purificar la piel. En primer lugar, esta mascarilla contiene arcilla Tanakura que tiene propiedades absorbentes y, en consecuencia, ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Luego, la fórmula contiene Zinc y Niacinamida que ayudan a reducir el exceso de sebo. Además, la niacinamida también ayuda a reducir el enrojecimiento y las marcas asociadas con las imperfecciones del acné. Como resultado, esta mascarilla facial elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa, reduciendo así el exceso de brillos. Además, ayuda a eliminar los puntos negros, mejorar la apariencia de las marcas residuales de acné y unificar el tono de la piel. En resumen, esta mascarilla purificante limpia y matifica la piel en tan solo diez minutos.

DESCRIPCIÓN

  • Textura gel-crema
  • Ideal para pieles grasas
  • Exceso de sebo, puntos negros, acné, cicatrices de acné
  • Purifica la piel y elimina las impurezas
  • Reduce el exceso de sebo y brillos
  • Reduce los puntos negros
  • Mejora las marcas de acné
  • Unifica el tono de la piel
  • Formulado sin alcohol ni parabenos


MODO DE USO

Se recomienda utilizar la mascarilla una a dos veces por semana. Aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco. Luego, dejarlo actuar de 10 a 15 minutos. Por último, retirar suavemente con agua tibia.

COMPOSICIÓN

La Arcilla Tanakura es una arcilla marina porosa, rica en minerales, que absorbe las impurezas de la piel y por tanto, ayuda a eliminarlas.
Zinc PCA controla la producción de sebo mientras mantiene la piel hidratada. Como resultado, ayuda a reducir el exceso de sebo y brillos.
La Niacinamida tiene propiedades reguladoras del sebo y antiinflamatorias. Por lo tanto, reduce aún más el exceso de sebo y minimiza la irritación y el enrojecimiento asociados con las imperfecciones del acné.

PRESENTACIONES

Envases de 75ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.