Coony

Coony Máscara Premium Con Esencia De Carbón Pieles Grasas

$3.499,3-30%
$4.999,0
Ahorrás $1.499,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El carbón ayuda a mantener limpias las pieles grasas. Es ideal para eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné. El carbón activo absorbe la grasa y toda la suciedad de la piel, dejándola limpia y luminosa.

CODIGOS
  • EAN 8809373570156

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.166,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Charcoal Essence Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El carbón ayuda a mantener limpias las pieles grasas y proporciona nutrientes esenciales para la autoprotección de la piel. Ideal para liberarse de las toxinas.
El carbón tiene la propiedad única de absorber, lo que se debe a que hay una atracción eléctrica de las toxinas a las superficies de las partículas de carbón. Es ideal para eliminar puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné.
Debido a la polución de las ciudades esto nos va de maravilla (los puntos negros son el resultado de la oxidación del exceso de grasa de los poros al contacto con el exterior). El carbón activo absorbe la grasa y toda la suciedad de la piel, dejándola limpia y luminosa. Al disminuir la grasa y limpiar bien los poros obstruidos, la posible infección de acné también disminuye. (Se aclara que la máscara no es de color negro, ya que sólo se extrae la esencia activa).
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Limpieza facial con tu Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En Korea las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

18 Reviews

4.7 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
5
3
0
2
0
1
0

Micaela Celeste
Micaela Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo personalmente no soy de usar muchas máscaras en mi día a día, pero desde que probé la máscara de coony me volví fan. En una época en donde mi piel sufría de granitos y puntos negros, una amiga me recomendó esta máscara para que la pruebe, y luego de buscar por mis medios reseñas online, me decidí a comprarla. La probé y es un viaje de ida. Con cara previamente lavada (use un cleanser super gentil, ustedes usen aquel que sea de su confianza) me apliqué la máscara por unos 25 minutos y la verdad que quedé super satisfecha con el resultado: una piel luminosa, suave al tacto y lo más importante de todo, con unos puntos negros casi completamente inexistentes. Realmente es un producto que cumple con lo que promete, visiblemente deja una piel libre de puntos negros, al penetrar tan profundo en la piel, los logra sacar completamente y la verdad que me sorprendió. Definitivamente la volvería a comprar. Tip: recomiendo un montón guardar la máscara en la heladera un rato antes de usarla ya que al momento de aplicarla, deja una sensación hermosa y mega relajante.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena máscara, cumple con el objetivo de limpiar la piel grasa. Si se cumple con el tiempo indicado de uso, deja la piel limpia, suave y luminosa. Muy recomendable.

Nina
Nina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, esto ya lo habia probrado anteriormente porque amo coony.!! Que hermosa es la cosmetica coreana dios mio. Bueno, mi piel es super grasa y con esto una vez por semana me queda la piel suave y brillante. Super recomiendo

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda mascara para las pieles grasas, no deja sensacion pegagoza, ideal pieles grasa para mi aplicar de noche, luego las cremas y a dormir. Asi de mañana uno puede lavar la cara para salir.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las mascarillas de tela de coony son mis favoritas, y ni hablar de ésta. Tengo la piel grasa y me ayuda mucho a regular la grasa; la dejo unos 20 minutos (luego de la limpieza) y me deja la piel muy limpia y luminosa. La recomiendo muchí­simo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó esta máscara de carbón de coony. He probado varias máscaras de la misma marca y hasta ahora me han gustado todas, pero esta está destinada especialmente a las pieles grasas.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan mucho las máscaras coony. En particular la charcoal no la habí­a probado nunca y por eso la compré. La probé y me gustó mucho la sensación que dejó en mi piel. Excelente.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡recomendable! Me gusta mucho esta mascarilla porque: - no te engrasa la piel a pesar de que no es de rápida absorción (para mi es importante porque tengo piel mixta) - refresca la piel, especialmente si guardas el sobre en la heladera antes de abrirlo. - es descartable, pero podes reutilizarla una vez al día siguiente si la guardas nuevamente en el envoltorio.

Yasmin
Yasmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda máscara. Tengo la piel con granitos y oleosa. Me sienta muy bien. Te saca toda la grasitud en exceso y te deja bien limpia la cara. Todas las máscaras de coony son preciosas.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y de muy buena calidad si te gusta cuidarte la piel. En farmacia leloir tienen los mejores precios y la atención es excelente. La compra online es muy fácil y cuando lo vas a retirar tienen todo preparado para que sea rápido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top