Coony

Coony Máscara Premium Con Esencia De ácido Hialurónico Humectante Revitalizante

$4.249,2-15%
$4.999,0
Ahorrás $749,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Piel humectada todo el dí­a. El ácido hialurónico devuelve la salud y suavidad hasta en las pieles más secas y apagadas. Revitaliza y ayuda a la piel en la hidratación y la elasticidad, previniendo el secado y los signos del envejecimiento.

CODIGOS
  • EAN 8809373570064

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.416,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Hyaluronic Acid Essence Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Piel humectada todo el día. El ácido hialurónico, conocido por su excelente capacidad hidratante y reparadora, devuelve la salud y suavidad hasta en las pieles más secas y apagadas. Revitaliza y ayuda a la piel en la hidratación y la elasticidad, previniendo el secado de la piel y los signos del envejecimiento.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que envejecemos, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes premium para cremas y tratamientos antiedad.
Su uso aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión (la aparición de arrugas y flacidez asociadas al paso del tiempo se produce en gran parte por la pérdida de hidratación en la piel que provoca la disminución de ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores).
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Limpieza facial con tu Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En Korea las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

35 Reviews

4.8 / 5.0

35 de 35 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
6
3
0
2
0
1
0

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara es un complemento ideal para cualquier rutina de skincare en la que se quiera incorporar un adicional de ácido hialurónico. La recomiendo como último paso de la rutina, no necesita ser enjuagada. El excedente puede ser masajeado hasta su completa absorción. Es de una consistencia en gel que permite su rápida incorporación a la dermis. Después de su uso lo que recomendaría es sellarla con alguna crema fluida para potenciar el valor del ácido hialurónico ya que es una molécula capaz de retener agua generando un efecto de relleno. Muy buena opción para un tratamiento semanal en el que se quiera adicionar este activo con un efecto reconfortante casi inmediato.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Deja una sensación de humectación un tanto pegajosa por el componente de ácido hialuronico, pero sirve para todo tipo de pieles. Sin dudas una de mis favoritas de la marca.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estas mascarillas. Son súper suaves con la piel pero bien hidratantes. La piel queda con un brillo increíble sin irritaciones ni reacciones adversas. Muy lindo producto.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este producto. Se siente bien en la piel y la deja bien hidratada. Tiene lindos ingredientes. La mascarilla tiene una buena adherencia. La volverí­a a comprar.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda mascara me gusto que tiene acido hialuronico, no es pesada, igualmente en mi piel grasa aplico de noche, luego las cremas y a dormir. Asi de mañana uno puede lavar la cara para salir.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hermosa máscara; tengo piel grasa y me da un shock de hidratación y me mantiene la piel súper hidratada. Siento la piel mucho más suave y luminosa durante todo el dí­a. La recomiendo un montón!

LAura
LAura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya use la mascara, me pareció excelente. Realmente hidrata la piel inmediatamente. La volverí­a a comprar y la recomiendo ampliamente. Muchas gracias. Saludos.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya habiendo utilizado esta mascarilla creo que es una de las mejores que hay en el mercado, la sensación de hidratación y frescura que te queda luego de usarla es divina, muy recomendada seguramente la incluire en mi próxima compra.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan todas las máscaras de coony! No tiene mucha fragancia lo que me gusta tambien para que no me irrite la piel por el perfume. Está bueno para hacerlo una vez por semana.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisimas como todo lo de la marca, deja la piel super hidratada y fresca. Estas mascarillas son super practicas, las guardo en la heladera y las uso todas las semanas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top