Avene Eau Thermale

Avene Mascarilla Calmante Hidratante X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Un verdadero baño de hidratación que deja la piel hermosa y resplandeciente. Particularmente indicada en caso de quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, ásperas o sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7798095410134

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Mascarilla Calmante Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un verdadero baño de hidratación que deja la piel hermosa y resplandeciente. Sin parabenos.
La Mascarilla calmante hidratante está particularmente indicada en caso de quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, ásperas o sensibles.
Las mujeres que probaron este cuidado apreciaron su fácil aplicación y su eficacia.
Todas ellas comprobaron que su piel estaba más suave y confortable luego de su aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante: Los elementos hidratantes de su fórmula reconstituyen la barrera cutánea y favorecen la hidratación óptima de la piel.
  • Nutritiva: Gracias al aceite de Cartamo.
  • Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediata.


MODO DE USO

Aplicar la máscara en capa gruesa sobre la cara Dejar actuar durante 10 a 15 minutos . Eliminar el excedente con un algodón desmaquillante Completar con una fina pulverización de Agua Termal de Avène.

PRESENTACIONES

Envase de 50ml

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La versión anterior de esta mascarilla fue un infaltable entre mis favoritas durante años, más en ésta época calurosa del año, cuando las temperaturas externas son altí­simas, el sol está fuertí­simo y entrar a la oficina o un local con aire acondicionado hace resentir la piel. Son estos cambios bruscos de temperatura que se cobran las pieles más sensibles. Esta mascarilla es un antes y después. Es ideal para pieles enrojecidas, sea por cambios de temperatura o quemadas por no usar adecuada protección solar. Calma mucho la piel (tenerla en la heladera es un golazo) y en tan sólo 15 minutos tengo la cara nueva. Esta nueva versión tiene extractos de frutos rojos que, además de ser antioxidantes, ayudan a iluminar la piel. Lo cierto es que la piel queda muy suave, calmada y luminosa, tras un uso.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa con rosácea y esta mascarilla me ayudó muchí­simo porque no me deja la piel irritada, sino que al contrario, me deja la piel súper suave. La uso una vez por semana!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta mascarilla. Primera vez que la usaba y realmente se volvió una de mis favoritas. Tení­a la piel deshidratada, tirante, enrojecida y con eccemas en algunas zonas, toda mi cara sumamente incómoda. Después de usarla mi piel se vio luminosa, confortable, calmada. Los poros cerrados. Más que nada luminosa serí­a la palabra más adecuada. Más que conforme con los resultados.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper práctica de usar! Divina la textura y la sensación al aplicarla. Hidrata muy bien y deja la piel super suave! La uso una o dos veces por semana y la complemento con la nutritiva compensadora, y así­ mantengo el comfort de mi piel seca.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel hidratada por varias horas. Brinda gran confort especialmente en casos de tirantez y sequedad. Excelente porque renueva el aspecto dejándola muy suave y luminosa, la recomiendo!

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mascarilla hidratante la utilizo una vez por semana despues de hacerme una exfoliación con el gommage avene. Como tengo la piel muy seca coloco una buena capa de mascarilla y dejo que se absorba. La piel me queda super hidratada y con una sensación de frescura espectacular.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho casualmente la utilice un dí­a después de la playa porque tení­a irritación por el sol, más allá de que habí­a utilizado protector solar tengo un poco de rosácea y piel sensible, super calmante de textura espesa pero para una máscara hidratante y reparadora va bien.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increíble como mascarilla de noche. No deja la piel grasa, tengo piel mixta y me encanta. Deja la piel humectada y con un brillo hermoso. También la uso como base de maquillaje, y queda genial. Es ideal para aplicarla luego de algún tratamiento como exfoliación o extracciones. Particularmente, me encanta usarla después de la mascarilla de arcilla exfoliante de la misma marca, avene.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena mascara para realizar una vez o dos por semana. Funciona bien en pieles reactivas, sensibles o alergicas. En casa la usamos varios y nos resulto muy buena.

Renata
Renata calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo sentimientos encontrados con esta crema. La uso hace varios meses, tengo rosácea y pensé que podía ser una buena prevención para la cuperosis ( pequeños capilares dilatados que forman una especie de tela de araña con tonalidades rojizas, principalmente en pómulos y las aletas de la nariz ). Promete mejorar la microcirculación cutánea gracias al extracto de ruscus enriquecido en saponinas. Calmar con agua termal de avène y reparar gracias al sucralfato, activo reparador adaptado a las pieles irritadas. La he usado luego de estar expuesta al sol, luego de cocinar o bañarme con agua caliente o cuando siento la piel seca con buenos resultados, lo único que la pone en duda es que a los 5 minutos de ponérmela empieza a arder y no se a que se debe. De todas maneras sigo usándola una vez por semana o cada 15 días y me la saco casi completamente de la cara con un pad humedo. Sinceramente prefiero otras. Puede servir también para irritación aguda, póst-láser vascular, post-depilación facial, post-afeitado, flushing/sofocos menopausia, quemaduras solares.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top