Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Calmante Contorno De Ojos X 10ml

$26.129,7-10%
$29.033,0
Ahorrás $2.903,3
¡ Sumás hasta 1046 Leloir$ !

Información de producto

Descongestiona y calma la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Fórmula enriquecida con agentes hidratantes que protegen el contorno de los ojos y los párpados. Está particularmente indicado para los ojos sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Cuidado Calmante Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Descongestiona y calma la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Sin perfume, sin conservantes.
Fórmula enriquecida con agentes hidratantes que protegen el contorno de los ojos y los párpados.
El Cuidado calmante contorno de ojos está particularmente indicado para los ojos sensibles.
Entre las mujeres que probaron este cuidado:
El 95% apreció su excelente tolerancia a nivel de los ojos.
El 100% apreció su excelente tolerancia a nivel del rostro.
El 100% apreció sus cualidades cosméticas (perfume, color, acondicionamiento).

DESCRIPCIÓN

  • Eficacia: Descongestiona los párpados sensibles y proporciona una sensación de gran ligereza.
  • Calmante: El alto contenido de Agua termal de Avène disminuye las irritaciones, la tirantez y las rojeces del contorno de los ojos.


MODO DE USO

Desmaquillar los ojos con la ayuda de un algodón. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la punta de los dedos. Aplicar delicadamente el producto contorno de ojos. Pulverizar una fina bruma de Agua Termal sobre el rostro.

PRESENTACIONES

Envase de 10ml

16 Reviews

4.8 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta cremita suave y ligera, sin fragancia, de color blanco lechoso, y enriquecida con agua termal de Avéne, ácido hialurónico, bisabolol y agentes antioxidantes, ayuda a reducir bolsas, hidratar la delicada zona del contorno de ojos y protegerla de agentes externos. La uso a diario y es de mis favoritas para usar esos dí­as en que decido no usar maquillaje y salir a cara lavada (pero sí­ con protector!). Es sólo una pena que venga en un envase tan chico, pero hidrata tan bien y es tan ligera que vale la pena tener siempre un cúbito de éstos en la heladera para mimar la delicada piel del contorno de ojos.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la compro. La usé durante un mes aproximadamente y realmente me sorprendió cómo mejoró la calidad de la piel de mi contorno de ojos desde las primeras aplicaciones. La textura es muy suave y súper fundente. Se absorbe rápidamente dejando una sensación muy agradable. No tiene perfume y luego de un mes de usarla no ha aparecido ningún tipo de reacción desfavorable. Tengo una piel sumamente sensible y reactiva y el contorno de ojos siempre fue un gran problema. La recomiendo especialmente para pieles y ojos sensibles, pieles deshidratadas y reactivas. Gran efecto calmante. Y también mejoró bastante mis ojeras.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran aliado en estos meses que la maternidad y las hormonas hicieron estragos en mi cara. Noches sin dormir, ojeras por doquier. De a poquito logro atenuar y descongestionar mi mirada.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer contorno de ojos que pruebo y la verdad es que me gustó mucho su textura, es super ligera, y refrescante, no se siente para nada pesada y cumple su función de hidratar.

valeria
valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Calma, descongestiona e hidrata la zona del contorno de ojos que tiene la piel mucho más sensible que el rostro de la cara. Además su formulación es ideal para pieles sensibles.

juana
juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo probé hace unos dí­as y realmente se nota la diferencia. Encuentro mas descongestinada el contorno de los ojos. Muy pero muy buen producto.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo recién estoy en la edad en que comienzo a usar crema contorno de ojos, tengo piel hiper sensible y esta en particular me gusta porque no es grasosa ni aceitosa y te deja el contorno suave.

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho el producto, es super sencillo de aplicar y con solo un poco logra cubrir la ojera y el parpado. La textura es muy fresca y he notado mis ojeras mas desinflamadas, el tono oscuro no se ha aclarado mucho pero las tengo así­ por genética.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el 1er uso me dejo la zona del contorno de ojos humectada, cumple con lo que promete que es para ojos sensibles, ya que no me produjo ninguna reacción, es un aliado para usarlo de dia como de noche. Con un poquito de producto, ya es suficiente para hidratar la zona.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, me encanto. La volvería a comprar. Es chico el envase pero cuidandolo dura bastante. Lo use durante varios meses esta marca es muy buena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top