Avene Eau Thermale

Avene Loción Micelar Limpiadora Facial Pieles Sensibles

Desde
$14.980,5-10%
$16.645,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $4.993,5

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Loción transparente, 2 en 1, limpiadora y desmaquillante. Elimina delicadamente las impurezas del maquillaje del rostro, ojos y de los labios. No reseca la piel, al contrario la deja ní­tida, suave y calmada garantizando una buena tolerancia ocular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.993,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Loción Micelar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Loción transparente, 2 en 1, limpiadora y desmaquillante. Elimina delicadamente las impurezas del maquillaje del rostro, ojos y de los labios. No reseca la piel, al contrario la deja nítida, suave y calmada garantizando una buena tolerancia ocular. Es una loción oil-free, libre de grasas. Sin conservantes.
Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de enjuague, según sus preferencias. Sin parabenos.
La Loción Micelar limpiadora y desmaquillante está especialmente indicada para la piel sensible.
Este cuidado ha sido testado en 30 mujeres con la piel seca y los ojos sensibles: Todas apreciaron sus virtudes limpiadoras y desmaquillantes. Al 100% le gustó su facilidad de aplicación y su agradable perfume. Todas confirmaron la muy buena tolerancia en la zona del contorno de los ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Desmaquillante: Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente. Su suavidad permite también desmaquillar los ojos.
  • Hidratante: Enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel.
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.


MODO DE USO

Desmaquillar con la ayuda de un algodón. Aplicar la crema de cuidados diaria. Vaporizar una fina bruma de Agua Termal Avene.

PRESENTACIONES

Envase de 100, 200 o 400ml

19 Reviews

4.8 / 5.0

18 de 19 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
17
4
1
3
0
2
1
1
0

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente aliada a la hora de la rutina de limpieza tanto matutina como de noche. Con poca cantidad en un disco de algodón, logra su objetivo limpiar y desmaquillar y sobre todo No irrita.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de limpieza infaltable, suave, no produce ardor, apto para pieles sensibles pero verdaderamente limpia.. La recomiendo mas para el rostro que para los ojos.

Marcela Patricia
Marcela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente los productos de avene! La loción micelar limpiadora, me dio muy buenos resultados. La uso todos los días para limpieza del rostro. La recomiendo!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos avene son garantí­a de calidad. El agua micelar, la uso todos los dí­as para limpiar mi rostro este o no maquillada, tanto de dí­a como antes de urbe a dormir. Para una piel fresca y limpia nada mejor que un algodón y un poco de agua avene..

Florencia Maria
Florencia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relacion precio-calidad! Un producto que es indispensable en la rutina diaria de limpieza, tanto a la mañana como a la noche. Deja la piel super limpia y fresca, lista para aplicar luego un serum y/o una crema hidratante. Lo recomiendo mucho!

Liliana Beatriz
Liliana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como siempre aví¨ne no decepciona. Tengo piel ultra sensible y esta loción micelar limpia en profundidad rostro y ojos sin causar ninguna irritación. Tiene un efecto calmante y un suave aroma.

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Era lo que esperaba, quita el maquillaje e impurezas suavemente sin irritacionnes ni molestias en la piel sensible. La fragancia es un poco densa para mi gusto pero enseguida se desvanece y en relación a los resultados es sólo un detalle. Necesitaba un agua micelar que no me dejara sensación de tirantez ni provocara reacciones a mi piel sensible. La comprarí­a de nuevo.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto, no solo porque me lo indicó mi dermatologa hace mucho tiempo, sino también porque es muy práctico para usar a diario. Es ideal para pieles sensibles, y también aquellas que tienen rosácea.

Sofía Inés
Sofía Inés calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión, la loción micelar de avene es la mejor de todas, super suave, deja la piel limpia e hidratada. Probé varias marcas, pero me quedo con esta.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción micelar de avene es excelente para quitar el maquillaje, dejando la piel suave, fresca, descansada e hidratada y con un suave perfume. Muy recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top