Opiniones sobre Avene leche desmaquillante suavizante x 200ml
MARIA SOLEDAD:"Soy muy fiel a la marca. Particularmente con este producto encuentro que cumple con las dos cosas que necesito que es desmaquillar profundamente y dejar mi piel hidratada. No tiene el efecto seco que suelen tener algunas aguas micelares."
Mariela:"Con una poca cantidad de producto se puede desmaquillar fácilmente. Su textura es liviana y de fragancia agradable. Es una buena opción para elegir entre los demaquillantes."
Ana Marta:"Es ideal para pieles sensibles o reactivas. Con el agua micelar sentía que al enjuagarme la piel quedaba limpia pero muy tirante, en cambio esta leche desmaquillante me deja la piel limpia, hidratada y mucho elástica"
Natalia Soledad:"Uso mucho este desmaquillante, es muy liviano y no graso. Lo uso para toda la cara. Luego de usarlo enjuago con agua tibia y se siente claramente la piel limpia."
Alicia:"La uso hace muchísimo años. En el mercado por precio y calidad no hay, la uso de noche y mañana. Posteriormente el agua termal. Mi piel queda muy suave"
Tatiana:"Me gusto el producto. Si bien siento que limpia bien y no deja el rostro con sensación de sequedad, no me deja el rostro fresco como si fuera un agua micelar que dejan la piel con frescura. Igualmente, me gusto mucho esta leche desmaquillante y la función de limpieza la cumple y deja la piel muy suave luego de su uso."
Diana Vanesa:"Tengo la piel sensible y no funciono adecuadamente para mi, después de utilizar el producto me provoco granitos. Tal vez funcione mejor con una doble limpieza."
Desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto secante. Particularmente indicada para las pieles sensibles secas y muy secas. Su fórmula no secante, enriquecida con activos hidratantes, ofrece a la piel una sensación de confort.
AGOTADO
Los que compraron este producto también llevaron...
Desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto secante.
La Leche desmaquillante suave está particularmente indicada para las pieles sensibles secas y muy secas.
Entre las mujeres que probaron este cuidado:
100% apreció su poder desmaquillante en rostro y ojos.
91% validó su tolerancia.
DESCRIPCIÓN
Limpiadora: Sus agentes desmaquillantes suaves eliminan, sin riesgo de irritación, las impurezas de la piel.
Hidratante: Su fórmula no secante, enriquecida con activos hidratantes, ofrece cada día a la piel una verdadera sensación de confort.
Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, envuelve el rostro con un velo de frescura y suavidad.
Agradable: Su textura fluida y aterciopelada se funde sobre la piel en pocos instantes.
MODO DE USO
Aplicar la Leche Desmaquillante suave sobre el rostro y el cuello, utilizando un algodón. Aplicar la crema de cuidados diarios. Vaporizar una fina bruma de Agua Termal Avene.