Coony

Coony Premium Deep Cleansing Nose Strips - Tratamiento Para Puntos Negros De La Narí­z X 6 Tiras

$10.199,2-15%
$11.999,0
Ahorrás $1.799,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento para los puntos negros de la nariz. Destapa los poros y elimina los puntos negros en la zona de la nariz como también las impurezas, suciedad y la grasitud que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia y suave.

CODIGOS
  • EAN 8809192703162

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.399,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Premium Deep Cleansing Nose Strips

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento para los puntos negros de la nariz.
Ofrece una práctica limpieza de un solo paso diseñado específicamente para destapar los poros y eliminar los puntos negros en la zona de la nariz. La tira elimina las impurezas/suciedad y la grasitud que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia y suave.
Su uso continuo ayudará notoriamente a mantener la piel con un aspecto y sensación de plena frescura.
Nuestra fórmula contiene ingredientes premium como extractos de raíz de Konjac y Aloe Vera, una combinación de puro lujo para el cuidado de nuestra piel.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados. Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

1. Limpieza facial.
2. Mójese bien la nariz con abundante agua. Si la nariz no está lo suficientemente húmeda, es posible que la tira no se pegue y no sea efectiva.
3. Con las manos secas, abra el envase y retire el protector que recubre la tira. Aplique la tira en la zona bien humedecida de la nariz, presionando para evitar pliegues y asegurando un buen contacto con la piel.
4. Déjelo durante 10 a 15 minutos hasta que se haya secado por completo, (la tira debe sentirse completamente rígida mientras se seca) y luego despegue lentamente con cuidado (nunca de un tirón), comenzando desde los bordes hacia el centro.
5. Enjuague con agua para eliminar cualquier residuo.
6. Se recomienda un uso semanal.

30 Reviews

4.4 / 5.0

29 de 30 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
18
4
8
3
3
2
1
1
0

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, realmente elimina los puntos negros sin dolor ni irritación en la piel (tengo piel sensible), siempre acompañarlo luego de una crema hidratante.. La piel queda muy suave.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente fue impresionante siguiendo adecuadamente las instrucciones como limpio mi nariz de puntos negros. Sin dudas volverí­a a comprarlo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es ideal para eliminar los puntos negros de la zona de la nariz desde tu casa. Trae 6 pads en envases individuales lo cual hace que puedas diferir el uso de los mismos sin ningun problema. Recomiendo este producto.

Luisina
Luisina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las tiras son muy lindas, son mas suaves que otras por lo que para piel sensible creo que van perfecto, no deja la piel colorada ni irritada y saca bien las impurezas las volveria a comprar.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes tiritas para quitar definitivamente los puntos negros de mi nariz. Muy buena adherencia y tamaño ideal. Inmediatamente luego de utilizarla siento la zona suave y limpia. Genialidad de coony!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado muchas marcas de tiras para los puntos negros y ninguna me habí­a dado muy buen resultado, probé estas por recomendación de una amiga y no me arrepiento de nada. Son exactamente lo que estaba buscando. Las recomiendo!

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Para usar cada tanto y complementar con el gel o la crema pulidora habitual. Remueve los puntos negros que son complicados de sacar con una limpieza.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡recomendables! Son muy fáciles de utilizar. Lo más importante es que la piel este mojada, así que yo recomiendo usarlas después de la ducha (antes de secarse la cara).

Agostina Mariana
Agostina Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son las mejores tiras para sacar puntos negros! Las únicas que realmente me funcionaron. No sacan absolutamente todo como si te hicieran una limpieza con extracciones, pero si sirven para sacar lo más superficial o los puntos negros más cargados. La clave es ponérselas cuando los poros están bien dilatados, yo elijo ponérmelas post-baño.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son un buen complemento de la rutina de skincare, las uso una vez por semana. Fue asombroso ver como quita la suciedad que obstruye los poros, ver en la banda al retirarla todos los puntos negros fue muy satisfactorio. Volvería a comprarlas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top