Coony

Coony Snowball Crioterapia

$26.949,3-30%
$38.499,0
Ahorrás $11.549,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.078 Leloir$ !

Información de producto

Estimula la producción de colágeno, reduce las manchas y las arrugas finas, cierra los poros, mejora notablemente los problemas de acné y los previene. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea dando a la piel un aspecto más saludable.

CODIGOS
  • EAN 8809192708099

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.983,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Snowball Crioterapia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Snowball es una esfera de acero inoxidable quirúrgico con propiedades refrigerantes que captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel. Tiene efectos drenantes, descongestivos y reafirmantes al regular el frío, mejorando la circulación sanguínea dérmica y atenuando las rojeces.
¿Cuál es la mejor forma de congelar la Snowball?
Coloque solo la Snowball en el freezer durante un mínimo de 2 horas en su bolsita. Si lo coloca en la heladera, se enfriará, pero no a temperaturas criogénicas.
¿Puede mantener la Snowball en el freezer durante mucho tiempo?
Sí, se puede guardar en el congelador cuando no se usa durante un período de tiempo prolongado.
¿Cuánto tiempo permanecerá fría la Snowball?
Permanecerá fría hasta por 2 horas una vez que se saque del congelador, sin embargo, aún puede sentir frío después de eso. Mantenga la Snowball fuera de la luz solar directa, ya que se calentará y perderá la capacidad de frío.
¿Durante cuánto tiempo se puede utilizar la Snowball?
Se recomienda utilizarlo durante 5 a 7 minutos en el rostro y en otras partes del cuerpo siempre en movimiento entre 10 a 15 minutos.
¿Cómo se limpia la Snowball?
Una vez que haya terminado de usarla, limpiarla con una toallita antibacterial o paño con alcohol.
¿Puede la Snowball quemar la piel?
Cuando la saque del freezer, primero limpie el glaseado de la bola antes de usarla directamente sobre la piel. De lo contrario, existe el riesgo de quemaduras por su baja temperatura. Además utilizarla siempre en movimiento sobre la piel.
¿Qué es la Crioterapia?
La Crioterapia significa “terapia en frío”, consiste en aplicar un producto muy frío en la piel de manera que el organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo de sangre a la zona tratada. Esto produce la activación inmediata de la circulación haciendo que los fibroblastos comienzan a trabajar de una forma intensa produciendo colágeno.
¿Qué beneficios tiene la crioterapia?
Esta terapia estimula la producción de colágeno, reduce las manchas y las arrugas finas, cierra los poros, mejora notablemente los problemas de acné y los previene. También el frío intenso ayuda a mejorar la circulación sanguínea dando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecedor. Aporta firmeza a los tejidos y un efecto glow en la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Descongestiona y estimula la circulación sanguínea, aumentando la oxigenación de la piel
  • Reduce la inflamación y la hinchazón
  • Reafirma la piel, tonificando y evitando la flacidez
  • Ayuda a aliviar las alergias
  • Reduce el tamaño de los poros, evitando la propagación de bacterias
  • Ayuda a calmar pieles problemáticas
  • Alivia el dolor de cabeza y las fosas nasales
  • Calma el dolor y elimina toxinas


MODO DE USO

1. Para el primer uso, colocar la Snowball en el congelador durante 24 horas. Luego puede mantener su guardado en el congelador y utilizar según necesidad.
2.Sacar la Snowball y frotarla sobre un paño limpio para remover exceso de agua y hielo.
3. Con el rostro limpio, deslizar la Snowball del centro del rostro hacia afuera, mediante movimientos en forma de J ascendentes durante 5 a 7 minutos. Para un óptimo resultado, utilizarlo con movimientos sinérgicos. Puede usarse sola o con el sérum de su preferencia.
4. Puede ser utilizado para calambres en las piernas, cuádriceps, isquiotibiales, dolor de cuello, áreas faciales, dolor de espalda y todo tipo de recuperación muscular. Deslizar la Snowball  con frecuencia y mantenerla en movimiento sobre la piel.
5. Una vez terminado su uso, desinfectarlos con un paño y alcohol y guardarlos en su caja en la heladera.
No usar la Snowball congelada directamente sobre la piel húmeda sin antes cumplir el paso 2 indicado arriba, a fin de evitar posible adherencia en la piel. Luego de su uso, limpie con un paño de microfibra.

PRESENTACIONES

1 Coony Snowball
Material: Acero quirúrgico inoxidable.
Dimensiones: 61mm x 61mm / diámetro 61mm
Incluye una bolsa de tela para poder guardar en el freezer

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper efectiva para masajes y muy relajante ,fácil de llevar, la compre para el rostro pero también la uso en el cuerpo y es muy efectiva , en caso de ojos cansados es súper efectiva

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto coony snowball crioterapia realmente cumple las funciones descriptas. Lo usé mucho en el verano en los días de mucho calor y lo sigo usando dos veces por semana después de la limpieza de cutis. Lo recomiendo al 100%.

Sara Amalia
Sara Amalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, es lo que esperaba y es muy buena, ya la recomendé a mis amigos, es muy fácil de usar, y de limpiar. La uso todos los días y note muy buenos resultados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top