Coony

Coony Silicone Swabs With Mirror - Hisopos De Silicona

$8.499,2-15%
$9.999,0
Ahorrás $1.499,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Están hechos de silicona, diseñados especialmente para corregir el maquillaje y hacer retoques. Son muy prácticos y pequeños para poder llevarlos en la cartera, tan suaves y flexibles que los hace adecuados para las partes sensibles del rostro.

CODIGOS
  • EAN 8809192708044

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.833,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Silicone Swabs With Mirror

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estos hisopos están hechos de silicona, diseñados especialmente para corregir el maquillaje y hacer retoques. Son muy prácticos y pequeños para poder llevarlos en la cartera, tan suaves y flexibles que los hace adecuados para las partes sensibles del rostro. Son reutilizables y muy fáciles de limpiar, con un poco de agua y jabón.
Tipos de cabezales:
- Cabezal punteado (Dotted Head): Para limpiar las orejas o la suciedad. La estructura convexa y cóncava puede eliminar eficazmente la grasa y la suciedad.
- Cabezal puntiagudo (Pointed Head): Maquillaje y esmalte de uñas. Los hisopos de algodón de silicona no dejarán pelusa en el delineador de ojos o el esmalte de uñas cuando se maquilla. El lado puntiagudo puede hacer que sus detalles se vean más refinados.
- Cabezal redondo (Round Head): La parte redondeada se puede usar para tratar heridas, aplicar medicamentos y no deja pelusa en la herida.
- Cabezal de espátula (Spatula Head): La parte de espátula ayudara a emprolijar el maquillaje y poder tomar pequeñas cantidades de ciertos productos y no utilizar las manos.
Según la estimación, alrededor de 1.5 mil millones de hisopos son utilizados por los humanos todos los días. 1 Hisopo de silicona = 1000 hisopos descartables. Con estos hisopos de silicona, ayudarás a mantener el medio ambiente. Este mini hisopo de silicona es reutilizable y muy fácil de limpiar y almacenar.

DESCRIPCIÓN

  • Remover el exceso de sombras
  • Retocar el delineado en los ojos
  • Ayuda a la hora de aplicar máscara
  • Ayuda a remover pequeñas correcciones de maquillaje tanto en ojos o labios
  • Utilizalo para limpiar la oreja luego de la ducha (no entrar demasiado en el canal auditivo)
  • También para limpiar aparatos electrónicos o lugares pequeños
  • Formato compacto y pequeño, perfecto para llevar a todos lados
  • Cruelty free
  • Apto veganos


MODO DE USO

Luego de su uso limpiar con agua tibia y jabón.

PRESENTACIONES

Envases con los 4 cabezales y la box con espejo

15 Reviews

4.7 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
4
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente alternativa sustentable para dejar de utilizar algodón, discos o hisopos. Todas las puntas necesarias para ayudar a terminar el maquillaje y que quede perfecto. Totalmente recomendado!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para el maletín de la maquilladora. Permite su uso en reiteradas oportunidades siendo amigable con el medioambiente. La presentación del producto permite su traslado sin contaminar el mismo. Recomendable su compra.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como producto en sí está bueno, buena calidad, lo malo es que para el uso que pensaba darle no me convence. Yo pensaba usarlo para corregir el maquillaje con agua micelar, pero para eso prefiero los de algodón porque siento que con los de silicona como que se patina el maquillaje (en vez absorber el maquillaje como pasa con los de algodón) y no me gusta cómo queda el maquillaje. De todas formas lo uso para otras cosas.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy útiles y se lavan muy fácilmente. Los uso para corregir el maquillaje y también para limpiar los auriculares. Me gusta mucho que la cajita venga con espejo, es un práctico.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad excelente yo los uso mas para maquillarme. Vienen con un espejo incorporado que vive alojado en mi necceser: los utilizo para el retoque del maquillaje en cualquier lugar. La silicona de los hisopos es fácil de limpiar al no absorber los productos de maquillaje, lo uso para esfumar delineadores de ojos, labios. Además son reutilizables, menos residuo ambiental y desperdicio

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos!!! Super prácticos para limpiar y arreglar maquillaje que se corrió. Muy fáciles de lavar y volver a usar. Los volvería a comprar!!...........

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta cajita con los hisopos de silicona es como un juguete para grandes. Amorosa la cajita, vine con espejo y con 4 tipos distintos de hisopos de siliconas, ideales para corregir o quitar el maquillaje. Además, al usar estos hisopos, estamos contribuyendo con el medio ambiente.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy útil y practico de llevar. Ya no compro cotonetes. Puedo lavarlos después de usarlos, es lo más! Recomendado, no tiene desperdicio, su uso es práctico e higiénico. Me encantó.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Extraordinario juego de hisopos, lo más importantes 100% reutilizables y por lo tanto ecológicos. Con varias puntas para ayudarte a limpiar algún error de maquillaje o limpieza de oídos. Lo amo por ayudarnos a cuidar el planeta.

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La higiene es re fácil y quedan como nuevos, son muy útiles y prácticos por su tamaño y es algo para tener al momento de maquillar dado que no te deja pelusitas como los de algodón. Recomendadisimo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top