¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Coony make up remover pad
Nuevo 15% OFF
Coony

Coony make up remover pad desmaquillante reutilizable

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Pad desmaquillante reutilizable de microfibra suave para una higiene facil y agradable para la piel. Su superficie blanca y compacta reduce la irritación y la fricción. Ayuda a remover rápido y fácilmente el maquillaje dejando la piel limpia y fresca.
  • $296,7 
    $349,0  15% OFF
    Ahorrás $52,3
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Mascaras coony Argentina

Coony Make Up Remover Pad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes para el cuidado de tu piel. Te maquilles o no, hay que limpiar el rostro dos veces al día, a la mañana y a la noche. Esto conlleva a un alto uso y desecho de alrededor de 2000 discos de algodón y toallitas descartamos anualmente por persona.
El Coony Make Up Remover Pad está hecho de microfibra suave y agradable para la piel. Su superficie blanca y compacta reduce la irritación y la fricción. Ayuda a remover rápido y fácilmente el maquillaje dejando la piel limpia y fresca. Simplemente hay que humedecer el pad y limpia suavemente el maquillaje. Se puede utilizar de los dos lados.
No hay necesidad de frotar para eliminar el maquillaje, con humedecerlo con agua y mantenerlo en los ojos o en los cara durante 5 a 10 segundos basta. Su diseño está hecho para poder colgar y dejar secar en un lugar limpio, seco e higiénico.

DESCRIPCIÓN

  • Pad desmaquillante reutilizable para una higiene facial más sostenible
  • Suave microfibra absorbente
  • Cruelty free
  • Reciclable y vegano


MODO DE USO

1. Humedezca el Coony Pad.
2. Puede ser utilizado con agua micelar. En caso de combinarlo con leche de limpieza, gel o espuma, colocar el producto sobre el rostro y luego esparcir y remover con el Coony Pad.
3. Luego remueva suavemente el maquillaje, mascarillas, arcillas u otros productos.
4. Después de cada uso enjuague con agua y jabón neutro y déjelo colgado en un ambiente seco.
Lavar en lavarropas según necesidad para una limpieza profunda. Para un maquillaje de ojos más intenso, humedecer bien la almohadilla y mantenerla sobre los ojos o las pestañas durante 5 a 10 segundos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad

Consultá sobre "Coony make up remover pad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina