Coony

Coony Make Up Remover Pad Desmaquillante Reutilizable

$5.524,2-15%
$6.499,0
Ahorrás $974,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Pad desmaquillante reutilizable de microfibra suave para una higiene facil y agradable para la piel. Su superficie blanca y compacta reduce la irritación y la fricción. Ayuda a remover rápido y fácilmente el maquillaje dejando la piel limpia y fresca.

CODIGOS
  • EAN 8809192708051

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.841,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Make Up Remover Pad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes para el cuidado de tu piel. Te maquilles o no, hay que limpiar el rostro dos veces al día, a la mañana y a la noche. Esto conlleva a un alto uso y desecho de alrededor de 2000 discos de algodón y toallitas descartamos anualmente por persona.
El Coony Make Up Remover Pad está hecho de microfibra suave y agradable para la piel. Su superficie blanca y compacta reduce la irritación y la fricción. Ayuda a remover rápido y fácilmente el maquillaje dejando la piel limpia y fresca. Simplemente hay que humedecer el pad y limpia suavemente el maquillaje. Se puede utilizar de los dos lados.
No hay necesidad de frotar para eliminar el maquillaje, con humedecerlo con agua y mantenerlo en los ojos o en los cara durante 5 a 10 segundos basta. Su diseño está hecho para poder colgar y dejar secar en un lugar limpio, seco e higiénico.

DESCRIPCIÓN

  • Pad desmaquillante reutilizable para una higiene facial más sostenible
  • Suave microfibra absorbente
  • Cruelty free
  • Reciclable y vegano


MODO DE USO

1. Humedezca el Coony Pad.
2. Puede ser utilizado con agua micelar. En caso de combinarlo con leche de limpieza, gel o espuma, colocar el producto sobre el rostro y luego esparcir y remover con el Coony Pad.
3. Luego remueva suavemente el maquillaje, mascarillas, arcillas u otros productos.
4. Después de cada uso enjuague con agua y jabón neutro y déjelo colgado en un ambiente seco.
Lavar en lavarropas según necesidad para una limpieza profunda. Para un maquillaje de ojos más intenso, humedecer bien la almohadilla y mantenerla sobre los ojos o las pestañas durante 5 a 10 segundos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad

24 Reviews

4.7 / 5.0

23 de 24 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
19
4
4
3
0
2
1
1
0

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De tela muy suave, permite remover la impurezas y restos de maquillaje sin agredir la piel. Ideal para aplicar agua micelar y luego pasarlo por el rostro.

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suave, cómodo y fácil de lavar. Una gran alternativa a los pads descartables. Seca rápido y se puede usar con cremas, líquidos y mascarillas. Muy recomendable.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los amo. Super ecológicos ya que son reutilizables. Pero ademas, comparados con otros pads de limpieza, estos son super suavecitos y absorven super bien los productos. Aparte que se pueden limpiar super bien. Nunca mas use algodon. Los recomiendo un monton.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!. Tengo unos 12 pads ya y siempre encuentro el mejor precio en farmacia leloir. Los uso para retirar el producto de limpieza por la noche y a veces por la mañana. Son suaves y no pierden la suavidad después de que los lavás.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial!!! Ultra recomendable, son super suaves al tacto y fáciles de manejar y de lavar, recomiendo sin dudas el producto, en la cara se siente muy suave.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una esponja para remover el maquillaje de forma suave al contacto con la piel del rostro, la recomiendo porque a diferencia de las de esponja esta no se rompe y limpia profundamente toda la superficie del rostro.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió el tamaño, más grande de lo que pensé. Es muy suave y cómodo de usar. Me parece una buena opción para dejar de usar los discos de algodón de farmacia.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta bastante, es muy suave y es bueno. Aún no lo use mucho pero de momento me gustó, me saco todo el maquillaje sin tener que forzar. Me parece una buena opción para pieles sensibles.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso para remover el maquillaje. Es bastante grande y muy suave, no agrede la piel. La compre hace bastante, la lavo con jabón blanco después de usarla y se mantiene, queda como nueva

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, excelente para piel mixta o tendencia a grasa, es buenisimo para preparar la piel para recibir serums, es gentil con la piel, quizas la unica critica es que a veces es dificil sacarlos ya que son papeles finitos pero el producto es recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top