Coony

Coony Scalp Therapy Massager - Masajeador De Cuero Cabelludo

$8.924,2-15%
$10.499,0
Ahorrás $1.574,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un accesorio que ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, lo que respalda el cuidado saludable del cuero cabelludo. Aumenta el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.974,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Scalp Therapy Massager

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un accesorio que ayuda a aumentar la circulación y la estimulación del cuero cabelludo, lo que respalda el cuidado saludable del cuero cabelludo. El masajeador se puede usar solo en el cuero cabelludo seco o combinado con su shampoo, aceite o tratamiento favorito para una experiencia de terapia de masaje dentro o fuera de la ducha.

DESCRIPCIÓN

  • Aumenta el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello
  • Distribuye los aceites naturales de su cabello, lo que aumenta el brillo
  • Elimina suavemente las células muertas de la piel para ayudar a reducir la acumulación de caspa
  • Limpia y exfolia ligeramente el cuero cabelludo
  • Protege las uñas


MODO DE USO

1. Aplicar shampoo, aceite de masaje o tratamiento como de costumbre y distribuir por todo el cuero cabelludo y el cabello.
2. Mientras sostiene el masajeador en la palma de la mano, presione suavemente las puntas de silicona contra el cuero cabelludo con una presión media y masajee.
3. Repita en todas las áreas del cuero cabelludo.
El masajeador se puede utilizar en cabello húmedo o seco, con o sin producto. Evite grandes movimientos circulares para evitar enredos.

PRESENTACIONES

Envases con 1 unidad en color blanco y rosa y/o negro

27 Reviews

4.6 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
9
3
1
2
0
1
0

Pamela Victoria
Pamela Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El masajeador de coony está hecho de silicona y, como indica su nombre, está preparado para realizar un masaje sobre el cuero cabelludo. Yo lo compré porque el masaje del cuero cabelludo permite estimular y aumentar la circulación sanguínea, lo cual ayuda contra la caída del pelo. Según la marca se puede usar en seco o con el pelo mojado, yo prefiero hacerlo en la ducha pero sin realizar movimientos bruscos o uno termina con todo el cabello enredado. No le doy la puntuación máxima porque creo que debería ser más ergonómico a la mano para una utilización más cómoda.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Esta bueno para realizar masajes en el cuero cabelludo, no lastima. Se enrieda bastante el pelo pero vale la pena. De muy buena calidad el material. Lo recomiendo 100%

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cómodo al momento de lavado con shampoo. Me gusto que la silicona de las puntas son flexibles y no dañan, además que el formato es cómodo a la palma de la mano. Buenos materiales de fabricación.

Maru
Maru calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente accesorio para sumar al momento del baño. A mi me relaja un montón, y ayuda a la aplicación del shampoo ya que con el masaje se hace mucha espuma. " 

Grisel
Grisel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me resulta practico y efectivo. Lo utilizo todos los dias, ideal para los masajes nocturnos. Sin duda lo recomendaria.

Lucía
Lucía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena calidad del cepillo masajeador, no enrrieda el cabello, es fácil de usar, aunque no limpia bien el cuero cabelludo ya que deja restos de producto.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo vi mucho en tik tok y lo busqué muchos meses y no lo conseguía, solo coony lo tiene, que además de ser nacional y económico está buenísimo

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad me sorprendió, ayuda mucho a activar la circulación del cuero cabelludo. Y luego del baño es un masaje super relajante, no enreda el cabello y el tamaño es muy práctico.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de buena calidad. Las cerdas de goma son suaves y firmes. Se puede usar solo sobre cuero cabelludo seco o durante el lavado, junto con el shampoo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente masajeador capilar. Super útil para relajar el cuero cabelludo. Mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, lo que favorece al crecimiento del cabello. Recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top