Oxapharma

Lopecian Sérum Para La Caí­da Del Cabello X 60 Gramos

$16.113,0-25%
$21.484,0
Ahorrás $5.371,0
3 cuotas sin interés de $5.371,0
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

La fórmula más completa para ayudar al pelo a crecer fuerte y saludable. Serum para prevenir y tratar caí­da del cabello y fragilidad capilar. Los novedosos componentes devuelven al pelo su fortaleza para crecer, brillo, sedosidad y volumen.

CODIGOS
  • EAN 7798167580314

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.371,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Lopecian Serum Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fórmula más completa para ayudar al pelo a crecer fuerte y saludable. Serum para prevenir y tratar caída del cabello y fragilidad capilar. Los novedosos componentes devuelven al pelo su fortaleza para crecer, brillo, sedosidad y volumen.
La Biotina colabora para darle salud al pelo y su falta puede favorecer la caída del cabello. Conserva el eutrofismo del cuero cabelludo y del tallo piloso.
En su aplicación tópica tiene acción seborreguladora.
Complejo de 3 principios activos minerales (Cobre, Zinc y Magnesio) en combinaciones con aniones orgánicos (Gluconato y Aspartato) que facilitan su absorción epidérmica, con acción reparadora y protectora frente a los radicales libres.
Extracto de levadura destinado a reforzar la resistencia estructural, esencial para un cabello fuerte y saludable.
Aumenta la expresión de la queratina (K14 y K17) que ayuda a reforzar la estructura del cabello y/o moldear las capas del folículo piloso.
Aumenta la expresión de la queratina 71 y la trichohyalin que contribuyen a la estabilidad física y a la fuerza del folículo piloso.
Aumenta la expresión de colágeno I que puede ayudar a proteger el cabello del envejecimiento.
Silanol 30 veces concentrado. Fuente de Silicio concentrado. Tiene efecto antiinflamatorio y regula la secreción sebácea. Estimula el crecimiento del cabello.
Estimula la expresión de las proteínas relacionadas con las funciones celulares que intervienen en el crecimiento del cabello. Aumenta la expresión de proteínas en las células madre del folículo piloso.
Amisol Trio es un emulsificante no iónico, anti-irritante, hidratante, protector y reparador. Amisol Trio contiene fosfolípidos, glicolípidos, fitoesteroles y vitamina F, fuente natural de ácidos grasos naturales. Reestructura la membrana celular, inhibe los radicales libres, disminuye la inflamación y calma la piel y el cuero cabelludo. Mejora la suavidad del cabello. Calma la irritación y picazón del cuero cabelludo. Confiere hidratación, brillo, suavidad y volumen al cabello.
Permite el crecimiento de cabellos más gruesos y sanos. Fortalece y repara el cabello dañado. Permite que el cabello sea lavado frecuentemente sin resecarlo, por el contrario, logra que el cabello se torne más brillante, suave y fácil de peinar.
Lopecian Serum contiene Capillisil TM Silanol de alta concentración que disminuye la caída del cabello, mejora la apariencia y le confiere brillo.

DESCRIPCIÓN

  • Caída del cabello
  • Pelo frágil y quebradizo
  • Estímula el crecimiento y fortalece el cabello
  • Brillo, volumen y sedosidad


MODO DE USO

Luego del lavado del cabello, con el cabello húmedo, aplicar Lopecian Serum en el cuero cabelludo con un suave masaje circular. No enjuagar. Para todo tipo de cabello.

COMPOSICIÓN

Biotina
Acido Nicotínico
Sepitonic M3
Dynagen
Capillisil
Protectagen
Amisol Trio
Pantenol

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria  Luisa
Maria Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno!!! Me lo aplico a diario y es notable el cambio de mi cabello, se lo ve mas fuerte, menos quebradizo y mas docil, tiene el brillo que habia perdido. Super recomendable.

Luis
Luis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Tiene buena textura para colocarse sin enjuagar. Es como una crema para peinar. Y se nota el efecto. Vale la pena aunque es un poco caro. Volvere a comprar

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena textura, facil de aplicar. Me estan saliendo algunos pelitos y las pelusas van tomando fuerza. Ademas lo refuerzo con las capsulas. Parece un buen producto, integrante de un tratamiento

Yasmin
Yasmin calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy utilizando hace un mes aproximadamente. Es muy pronto para ver resultados, sin embargo lo complemento con las pastillas que son excelentes. El dosificador es realmente incomodo, no te permite calcular bien cuanto te queres poner. Es un punto clave a mejorar ya que desperdicia producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.