Pharmatrix

Keratrix Crema Reestructurante Capilar X 150 Gramos

$11.544,8-30%
$16.492,5
Ahorrás $4.947,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Aporta nutrientes que contribuyen a mejorar la calidad y la estructura del cabello, estimulando su crecimiento. Protege la fibra capilar reparando su daño, logrando un cabello más sano, suave, brilloso y fortalecido.

CODIGOS
  • EAN 7798021110602

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.848,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Keratrix Crema Reestructurante Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Keratrix Crema Reestructurante aporta nutrientes que contribuyen a mejorar la calidad y la estructura del cabello, estimulando su crecimiento.
Protege la fibra capilar reparando su daño, logrando un cabello más sano, suave, brilloso y fortalecido.
La fórmula multipropósito de Keratrix Crema Reestructurante, ayuda a revertir los efectos químicos y térmicos así como los provocados por otros agentes estresantes en el cuidado diario de su cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Estumila el crecimiento del cabello
  • Mejora la calidad y estructura del pelo
  • Propiedades reparadoras
  • Fórmula multipropósito


MODO DE USO

Como Acondicionador: Luego del lavado con Keratrix Champú, aplicar sobre el cabello húmedo y repartir uniformemente, masajear, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.
Como crema de peinado: Con el cabello limpio colocar Keratrix Crema Reestructurante sobre los largos y las puntas del cabello. Peinar en forma habitual.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

10 Reviews

4.5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
2
2
0
1
0

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y precio. A diferencia de otras farmacias, siempre tiene stock y calidad. La atención de sus empleados es inmejorable.

Liliana Monica
Liliana Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, cumple con la función prometida, deja el cabello muy brilloso y suave. Junto al shampoo es lo ideal. Todo perfecto, muy buena compra.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente que lo conocí­ por recomendación de mi dermatóloga y que desde ese momento lo uso en forma constante. Además Farmacia Leloir hace un descuento del 40% con lo cual el precio es absolutamente accesible.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi caso particular, note como las puntas cerraron su cutí­cula, dando un aspecto sano de raí­ces a puntas por su contenido a la diversidad de vitaminas y extractos vegetales. También es destacable el laboratorio que lo fabrica.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable. Noté el cambio en seguida cuando empecé a usarla. El pelo más resistente. Tiene un perfume super agradable que dura. De todas maneras, lo vuelvo a usar con el cabello seco las veces que necesite y no me lo deja pesado.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Keratrix crema reestructurante, desde el primer uso, me deja el cabello con mas vitalidad y brillo, a demás con apenas un poquito del producto es suficiente para todo el cabello. Saludos cordiales marcela

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto crema reestructurante me deja el cabello muy suave seguiré comprándolo ha mejorado mucho el aspecto que tenía antes. Además siento que usando poca cantidad de producto se obtiene el efecto deseado. Lo recomiendo.

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda. Deja el pelo suave y brilloso. Ideal para utilizar en cabello reseco por decoloración. Solo hay que tener que cuidar de usar solo en puntas ya que si se aplica en la zona de raí­ces deja el pelo un poco pesado.

Natalia
Natalia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La probé y no fue la gran cosa, tiene rica fragancia, en pelo queda bastante sedoso pero no tiene un efecto anticaida, si buscas un pelo más suave, brilloso y con rico aroma está muy bien!

Chiara
Chiara calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No note muchos cambios. Lo uso combinado con el acondicionador para no ponerme tanto producto porque lo siento un poco pesado, pero me parece mejor invertir la plata en un serum reparador

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top