Nutriceutic

Nutriceutic Antioxidante +40 X 32 Cápsulas

$7.607,5-15%
$8.950,0
Ahorrás $1.342,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento dietario que aporta en personas sanas la falta de sus nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos fí­sicos o intelectuales. Ayuda a mejorar la concentración y memoria.

CODIGOS
  • EAN 7798122341110

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.535,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nutriceutic Antioxidante +40

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario elaborado con una fórmula exclusiva en base a Resveratrol, otros antioxidantes (Vitamina E, Licopeno, Arginina, Omega 3 y Fosfolípidos) que aporta en personas sanas la falta de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos físicos o intelectuales.
El Resveratrol (que es un polifenol, derivado de la uva, también presente en el vino tinto), junto a Vitamina E y Licopeno actúan directamente en el proceso de envejecimiento de las células otorgando beneficios para tu salud. El Omega 3 y Arginina ayudan a proteger tu sistema cardiovascular. Los Fosfolípidos ayudan a mejorar la concentración y memoria.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar el rendimiento psicofísico
  • Fórmula exclusiva con todos los beneficios en una sola cápsula
  • Poderoso antioxidante natural


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana y con mucho agua.

PRESENTACIONES

Envases de 32 cápsulas

10 Reviews

4.5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
2
2
0
1
0

Osvaldo Jose
Osvaldo Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, estaba pasando por una situación de estrés muy elevada, el uso diario de este suplemento con ciertos cambios en mis conductas y rutinas, también con la realización de ejercicios surtió los efectos deseados.

roxana
roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno y reune muchos nutrientes que estaba buscando y no podia encontrar juntos con lo cual me resulta muy práctico a lo que hay que sumarle que basta con una sola toma diaria.

ALICIA
ALICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto dietario que como suplemento sumamente natural produce un efecto benéficos altamente registrable que se percibe, notablemente tanto en el vigor fí­sico como la rapidez en los procesos mnemónicos y de concentración.

Anibal
Anibal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola todaví­a lo estoy probando, van 2 semanas pero me siento mejor, menos cansado, y se nota mejor la piel. Seguiré tomándolo por supuesto. No encontré ningún efecto secundario hasta el momento.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno!!! Me hace sentir energica y mejoró mucho el cutis y el cabello. Lo super recomiendo. Lo volveria a comprar, por que es como que me inyecta mucha energia.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente complemento después de los 40 años! Recomiendo su uso como antioxidante, activa metabolismo y ayuda cuando practicas algún deporte! Muy recomendado su uso!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Incorporo este suplemento alimentario a mi dieta cada tres o cuatro meses. Me gusta que no tiene sodio ni azucares. Me ayuda a tener una dieta equilibrada incluyendo resveratrol omega 3 y el 100% de vitamina e. Para mi le falta incluir en su formula vitamina d y seria perfecto.

María Mercedes
María Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto tiene componentes muy apropiados para ayudarnos a conservar nuestra salud, sobre todo cardiovascular, pero no podrí­a decir que siento sus efectos, creo que lo que a la larga se puede llegar a sentir es que uno se mantenga tan bien como haya estado al empezar a usarlo, en vez de estar peor con el paso del tiempo. Creo que la demostración de la eficacia requiere estudios médicos

Sonia
Sonia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi criterio es un ni... Ni bueno, ni malo... Cuando lo consumí me sentí igual que cuando no lo consumía, así que no puedo decir mucho del suplemento.

Carolina
Carolina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve buscando un antioxidante bien completo. Lo considero bueno por su gran cantidad de principios activos, porque es muy fácil de ingerir ya que su tamaño es el de una capsula normal y no tiene sabor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top