Nutriceutic

Pack 3 Nutriceutic Antioxidante +40 Rendimiento Psicofí­sico

PACK x3u.
$21.480,0-20%
$26.850,0
Ahorrás $5.370,0 | UNIDAD: $7.160,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 860 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento dietario que aporta en personas sanas la falta de sus nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos fí­sicos o intelectuales. Ayuda a mejorar la concentración y memoria.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.160,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nutriceutic Antioxidante +40

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario elaborado con una fórmula exclusiva en base a Resveratrol, otros antioxidantes (Vitamina E, Licopeno, Arginina, Omega 3 y Fosfolípidos) que aporta en personas sanas la falta de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit de alimentación o por excesos físicos o intelectuales.
El Resveratrol (que es un polifenol, derivado de la uva, también presente en el vino tinto), junto a Vitamina E y Licopeno actúan directamente en el proceso de envejecimiento de las células otorgando beneficios para tu salud. El Omega 3 y Arginina ayudan a proteger tu sistema cardiovascular. Los Fosfolípidos ayudan a mejorar la concentración y memoria.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mejorar el rendimiento psicofísico
  • Fórmula exclusiva con todos los beneficios en una sola cápsula
  • Poderoso antioxidante natural


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana y con mucho agua.

PRESENTACIONES

3 envases de 32 cápsulas cada uno (96 en total)

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace un buen tiempo, el uso de opioides durante muchos años, por una enfermedad de base, fue generando en mí­ un alto deterioro cognitivo. Ahora, con el apoyo de nutriceutic, me siento mucho más lúcida, con más capacidad de concentración, más ánimo ya sea hacer, moverme, salir e/ incluso volver a tener vida social algo qué vas perdiendo cuándo sientes qué el deterioro cognitivo o cansancio mental y fí­sico, no te deja mantener un diálogo coherente con un amigo, familiares o quien sea, qué te cruces, por eso no tengo dudas qué hay un antes y un después en mi vida luego de comenzar hace un tiempo con nutriceutic, y es un cambio fí­sico y mental.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy satisfecha con NUTRICEUTIC ANTIOXIDANTE +40. Hace un poco más de una una semana que lo tomo y he notado el aumento de energí­a que estaba necesitando.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un suplemento ideal para las mayores de 40 (en mi caso mayor de 50) no solo tiene los nutrientes que necesitamos sino que es super práctico ya que se toma solo una vez por dí­a. Es un producto altamente recomendable.

Flavio
Flavio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto realmente se nota sus efectos en el rendimiento fí­sico e intelectual. Es altamente recomendable para quienes busquen mejorar la concentracion y la actividad deportiva

Maria Elisa
Maria Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a tomar este producto hace 2 años y no lo dejo por nada, sobre todo por el resveratrol, antioxidante por excelencia, además, contiene varias vitaminas necesarias para sentirse bien y plena.

Cecilia  Viviana
Cecilia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este suplemento dietario nutriceutic antioxidante +40 llevo probándolo alrededor de 3 meses es un excelente producto que aporta importantes contenidos de resveratrol y otros antioxidantes (vitamina e, licopeno, arginina, omega 3 y fosfolí­pidos). Desde que tomo este suplemento note mejoras en el concentracion asi como en el estado general. Mi familia todos tomamos este suplemento y lo unico que advertimos hasta el momento resulta en beneficios. No presenta contraindicaciones en ninguno de nosotros. Mi experiencia indica que puede ser consumido por personas diabeticas ya que mi madre tiene diabetes tipo 2 y lo toma sin problema notando beneficios en su salud.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!!! Recomiendo su utilización desde los 40 años. A mi me dio resultado muy buenos!!!!! A probarla!!! No se arrepentirán!!! Suerte en la utilización!!!

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace meses que lo vengo tomando. En el desayuno. Junto a omega 3. Excelente antioxidante se nota en el pelo y la piel a la semana de uso. Junto con dieta sana.

Enrique
Enrique calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todas las compras realizadas fueron satisfactorias ,nunca tuve inconvenientes ,tanto en la entrega pactada como en la calidad d lo solicitado. Por lo que soy cliente asiduo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace tiempo y aproveché la oferta del pack x3. Me pareció muy convieniente. En cuanto al producto lo utiilizo por los beneficios del resveratrol como antioxidante, además de complementar mi dieta que a veces por razones de tiempo no es la más saludable. Además es interesante el contenido de arginina con sus beneficios para los musculos y la actividad sexual.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top