Coony

Coony Natural Volcanic Clay Mask - Mascarilla De Arcilla Volcánica Natural X 70ml

AGOTADO

Información de producto

Su formulación ayuda a remover todas las impurezas que obstruyen los poros para una limpieza profunda. Con ingredientes como el extracto de mora negra que elimina las impurezas para que la piel logre una textura impecable, purificada e iluminada.

CODIGOS
  • EAN 8809192705036

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Natural Volcanic Clay Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mascarilla de arcilla natural enriquecida con extractos de frutos negros, carbón activo y cenizas volcánicas autóctonas de la magnífica Isla de Jeju, Corea. Su avanzada formulación ayuda a remover todas las impurezas que obstruyen los poros para una óptima limpieza profunda. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de mora negra que elimina las impurezas para que la piel logre una textura impecable, purificada e iluminada. Es un tratamiento ideal para aquellas personas con problemas de control de sebo.

DESCRIPCIÓN

  • Mascarilla de Arcilla Volcánica Natural
  • Especialmente para la zona T oleosa y pieles propensas al acné y control de sebo
  • Alta capacidad de absorción de sebo en la piel
  • Reduce la irritación de la piel
  • Rica en Vitaminas y Calcio
  • Jeju Mud + Frutos netros
  • Fragancia natural
  • Libre de parabenos
  • Sus ingredientes son naturales
  • Purifica las capas más internas de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros
  • Ayuda a regenerar las células de la piel, dándole paso a una piel sana, tersa y joven
  • Estimula la limpieza linfática
  • Actúa como una barrera ante la proliferación de bacterias


MODO DE USO

1. Con el rostro limpio y seco, aplique una fina capa de producto en el rostro de manera uniforme, o solo en la zona T (según su necesidad).
2. Relájese y espere durante 3 a 5 minutos.
3. Enjuague con abundante agua tibia. Para remover el producto de manera eficaz recomendamos utilizar la Esponja Konjac Original® (según su tipo de piel).
Aplique su hidratante habitual luego del tratamiento. Se recomienda utilizar hasta 2 veces por semana.

COMPOSICIÓN

Extracto de Fruta Morera: Rica en vitaminas y calcio, incluyendo glucosa, fructosa, ácido cítrico, tanino y pectina. Tiene la capacidad de proteger contra los radicales libres que provocan el envejecimiento, previniendo el daño oxidativo y mejorando la actividad de la piel.
Volcánico de Jeju: La ceniza volcánica de Jeju es un polvo fino de tamaño uniforme con tecnología de molienda de molino de perlas. Reduce la irritación de la piel. Tiene una fuerte capacidad de absorción de sebo y desechos debido a su estructura porosa.

PRESENTACIONES

Envases de 70ml

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
2
3
0
2
0
1
0

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia miedo de probarla, pero me lleve una grata sorpresa, limpia en profundidad sin resecar, si bien dice dejar 3 a 5 minutos yo me la dejo mas tiempo por mi tipo de piel grasa, y me la deja sin grasitud y fresca, con sensación de que esta la piel limpia de verdad. Es muy gentil, si tenes piel sensible usaría la humectante o la dejaría el tiempo que indica. Si no tenes aplicador se puede aplicar con los dedos limpios. Es bastante rendidora con 1 vez por semana me pareció suficiente. Tiene rico perfume pero muy muy suave, no tiene olor a las tipicas arcillas, me encantó! Me ayuda con los granitos y con algunas manchitas.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho esta máscara, es ideal para zonas oleosas o pieles grasas, la uso habitualmente una vez por semana, se nota la mejora de la piel y es muy facil de usar y retirar.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque la recomienda el dermatólogo simon scarano y como todo lo que él recomiendo no me defraudó. Cumple al 100% con lo que promete. Lo recomiendo para lo que dice cumplir

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La coony natural volcanic clay mask es excelente, y única en su mercado de mascaras. Cumple con todo lo que promete. Además de ser super practica, ya que al venir en pomo es fácil de aplicar.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascarilla de limpieza profunda, no dejarla mucho tiempo una vez que se seco porque puede irritar. Me gusto mucho la uso una vez por semana. Excelente relación precio calidad.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenisima esta máscara, es práctica porque es en pomo, absorbe mucho la grasitud, en mi caso tengo acné y una vez por semana la uso. Deja la piel fresca y luminosa.

Pía Fernanda
Pía Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impresionante lo que hace esta mascara. La veces que me la he puesto he notado significativamente como mejora la oleosidad de mi cara, sobre todo de la zona t. Es magnifica. Unas de las cosas buenas es que no se necesita poner demasiado producto para que se funcional por lo que dura muchísimo.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La descubrí por una recomendación del dr. Simón scarano y me resultó excelente. La compraría una y mil veces. Limpia los poros desde el primer uso y no irrita la piel en absoluto, es mágica. Además la textura es hermosa.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía mis dudas sobre esta mascarilla pues piel sensible, pero no me irritó nada. La uso más que nada por puntos negros o filamentos sebáceos, y ayuda mucho en cuanto a limpieza profunda. Rinde bastante. No es para usar seguido, yo diría una vez por semana o incluso cada 2 semanas, porque no tenemos que exfoliar tanto la piel. Pero 10 puntos.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, lo uso una vez por semana y cuando comencé a hacer esto controlo muy bien mi piel grasa. Un producto que no falta en mi día a día. Lo dejo actuando por 10 min.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top