Coony

Coony Centella Toner Pad X 60 Almohadillas

$30.174,2-15%
$35.499,0
Ahorrás $5.324,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.206 Leloir$ !

Información de producto

Enriquecidas con 89% de extracto de Centella Asiática. Sumado a la Niacinamida y a sus ingredientes naturales, estas almohadillas completan la limpieza removiendo las células muertas de la piel, ayudan a equilibrar el pH, y a combatir el acné.

CODIGOS
  • EAN 8809192705487

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.058,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Centella Toner Pad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Almohadillas enriquecidas con 89% de extracto de Centella Asiática. El ingrediente estrella de origen botánico de reconocida efectividad en las mejores formulaciones cosméticas de Corea.
Sumado a la Niacinamida y a sus ingredientes naturales, estas almohadillas completan la limpieza removiendo las células muertas de la piel, ayudan a equilibrar el pH, y a combatir el acné. Además de suavizar las marcas y reducir las líneas finas y las arrugas, hidratan el rostro dejándolo suave, flexible y preparado para absorber de manera eficaz y homogénea los siguientes activos de su rutina, aprovechándolos al máximo.

DESCRIPCIÓN

  • Estas almohadillas completan la limpieza
  • Eliminan las células muertas de la piel
  • Ayudan a equilibrar el pH
  • Ayudan a combatir el acné
  • Suavizan las marcas y reducir las líneas finas y las arrugas
  • Hidratan el rostro dejándolo suave y flexible para recibir los activos de su rutina
  • Retiene la humedad previendo la piel seca
  • Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y reparadoras
  • Tiene un efecto calmante y protector de la piel
  • Reduce la irritación, mejora la elasticidad y ayuda a mantener la piel firme
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • No contiene fragancias


MODO DE USO

1. Con el rostro limpio y seco, tomar un pad y usar el lado en relieve de la almohadilla para limpiar suavemente su rostro siguiendo la textura de la piel, evitando el área de los ojos y los labios.
2. Utilice el lado opuesto de la almohadilla para volver a limpiar todo el rostro.
3. Recomendamos dejar el pad 3 o 5 minutos en la zona seca o a tratar, luego retirar y dar suaves palmaditas en todo el rostro para que se absorba.

COMPOSICIÓN

- Extracto de Centella Asiática: La Centella asiática, conocida también como Gotu Kola, es una famosa planta del Sudeste asiático que se emplea en la medicina oriental.
Acción antioxidante: Tienen un buen efecto en la inhibición de los radicales libres y ayudan en la recuperación de la piel.
Hinchazón y antiarrugas: Tiene un efecto hidratante y ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Previene el envejecimiento y la formación de arrugas mejorando la elasticidad de la piel.
Mejora de la piel sensible: Basado en principios activos y efectos antioxidantes, ayuda a proteger y regenerar la piel, por lo que es eficaz para aliviar el acné, la inflamación cutánea provocada por los rayos UV, la atopia y los problemas cutáneos.
Hidratación de la piel: Previene las arrugas finas con una mayor humedad de la piel y mantiene la piel humectada, lo que le permite mantener la piel tersa y viva.
Convergencia y calmante de la piel: Es eficaz para calmar la piel al participar en el alivio de la reacción de la piel dañada por estímulos externos y re encoge los poros dilatados para mantener la elasticidad.
- Niacinamida: Conocida como Vitamina B3, además de ser antiinflamatorio, refuerza la barrera protectora de la piel y reduce la producción de sebo ayudando a reducir las manchas de acné. Asimismo calma las rojeces, mejora la textura de la piel y disminuye la irritación y el enrojecimiento facial.
- Extracto de Flores de Manzanilla (Chamomilla Recutita Matricaria Flower Extract): Este extracto tiene también propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ayudando a estimular el metabolismo de la piel y regenera el tejido.
- 7 tipos de Ácidos Hialurónicos: Hace que tenga un efecto ultra hidratante.

PRESENTACIONES

Envases de 60 almohadillas

9 Reviews

4.7 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
1
2
0
1
0

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosácea y la utilizo en los días que más brotes tengo porque me ayuda a calmar y descongestionar mis rojeces. En el verano es un aliado infalible para los que sufrimos esta condición. Si pueden acceder a comprárselas se los recomiendo!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercera vez que la compro, son muy lindos, siento que completan mi rutina y me refrescan mucho la piel. La verdad traen bastantes y tienen muy rico olor. Me encantan: no haca falta decir que los compraría de nuevos porque la verdad estoy por mi tercer bote

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan! Dejan una sensacion muy suave y agradable en la piel. Los uso antes de los serums de dia y de noche, tengo la piel grasa, con tendencia al acne y su acabado es hidratado pero cero grasoso.

Carla Yosafen
Carla Yosafen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las propiedades de la centella son una fantasia, la frescura, la facilidad para usar los pads, todo hace del producto único. Sumarlo a mi rutina diaria fue una de las mejores elecciones.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron. Los pads vienen super húmedos en producto y rinden un montón, además se sienten suaves en la piel. Al otro día me despierto con la piel super luminosa.

Vanessa
Vanessa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sorprendentemente útiles he estado usando esto por semanas y si note que ayuda a cicatrizar muy bien el acné también que al usarlo la manchas por acne activo desaparecen mucho más rápido es un producto que volvería a comprar solo por lo maravilloso que es con las manchas de acne activo

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes los pads, vienen 60 super super humedecidos, no hay forma que se sequen, por lo cual, duran mucho y son rendidores para las aplicaciones y se usan de ambos lados, tienen un lado suave y uno mas texturado para exfoliar. Noté que desinflama la piel, la humecta sin dejarla brillosa ni pegajosa y refresca. Me gustó mucho, volveré a comprarlo!

Lucí­a
Lucí­a calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena cantidad. Uso el pad después de la limpieza para humedecer bien la piel para los próximos pasos. No sé si la centella logra calmar la piel, porque la mía sigue enrojecida incluso después de usarlas, pero se sienten bien y no irritan.

Sofia
Sofia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, pero no recomendable para pieles sensibles como limpiador facial, me pareció excelente, pero en lo personal me ha irritado un poco la piel, por eso suspendí el uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top