¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Acniben teen skin body spray corporal
 Isdin

Isdin acniben teen skin body spray corporal x 150ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (6)
El primer spray corporal indicado para la reducción de granos corporales. Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de dificil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho. Ayuda a controlar el exceso de grasa.
  • $2.690,0 
  
 Sumás hasta 70 Leloir$
 

  

Acniben Teen Skin Spray Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Da la espalda a los granos. El primer spray corporal indicado para la reducción de granos corporales.
Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de dificil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.
Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación.
¿Por qué sale acné en el cuerpo? El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné en otras localizaciones como el rostro. Pero la piel de la espalda es más gruesa y, como su superfície es mayor, es más difícil de tratar y controlar. Gracias a Acniben, además de tu rutina facial, tendrás una solución para combatir estos molestos granos corporales. Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda.

DESCRIPCIÓN

  • Oxigena la piel: La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel
  • Normaliza la renovación celular: El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante
  • Spray corporal de aplicación 360º de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa
  • Ideal para la reducción de granos corporales


MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

COMPOSICIÓN

Ácido salicilico
Ácido glicólico

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Video relacionado con "Acniben teen skin body spray corporal"
Consultá sobre "Acniben teen skin body spray corporal"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina