Isdin

Isdin Germisdin Original Higiene Corporal De Uso Diario X 500ml

$15.294,7-10%
$16.994,1
Ahorrás $1.699,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferación bacteriana. Higiene corporal con agentes antimicrobianos que ayuda a controlar el crecimiento de microorganismos.

CODIGOS
  • EAN 8470003854849

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.098,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Germisdin Original Higiene Corporal de Uso Diario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel de baño sin jabón con agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferación bacteriana.
Higiene corporal con agentes antimicrobianos que ayuda a controlar el crecimiento de microorganismos.
Protección cutánea por su pH fisiológico que respeta el manto hidrolipídico.
Además de activos específicos para una limpieza adecuada de la piel, los limpiadores deben mantener un pH ligeramente ácido para que los microorganismos no proliferen en la piel. Indicado para realizar una higiene diaria antiséptica sin dañar la piel, para evitar posibles contagios e infecciones. Para garantizar una higiene efectiva en aquellas personas con tratamientos para infecciones dermatológicas.

DESCRIPCIÓN

  • Sustituto ácido del jabón, higiene antiséptica
  • Textura extra suave y fácil de enjuagar
  • Probado dermatológicamente
  • Contribuye a una higiene completa en lugares concurridos (piscinas, gimnasios, etc)
  • Coadyuvante en el cuidado de la salud para garantizar una higiene efectiva


MODO DE USO

Se recomienda aplicar a diario sobre la piel previamente humedecida en el baño o ducha. Masajear hasta obtener espuma y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

14 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
4
3
0
2
0
1
0

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantástico! Este gel es excelente. No volves a usar mas jabón común luego de probarlo. Deja la piel super suave e hidratada. Se utiliza poca cantidad, rinde muchísimo. No produce resecamiento ni sensación de tirantes en la piel. Imperdible!

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una genialidad ya que no reseca la piel por mas de tener agentes antibacteriales que en otros productos suelen ser abrasivos, rinde bastante, dura aproximadamente un mes y medio

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy agradable a la piel en el baño y el efecto posterior a nivel de la percepción, los demás efectos los podré evaluar con el tiempo de uso, cosa que podré contarles más adelante.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Deja la piel super suave e hidratada. Se utiliza poca cantidad genera abundante espuma, rinde muchísimo pues el envase es de 500ml. No produce resecamiento ni sensación de tirantes deja a piel con una sensación hermosa.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La verdad que isdin no defrauda, a mi me gusta mucho este tipo de jabón líquido xq ayuda realmente a la piel a no descamarse, ni resecarse, al contrario, siento la piel mucho más suave, hidratada, xq respeta la piel con su ph fisiológico, ya no tengo picazón que me ocurría con los jabones convencionales que son demasiado alcalinos y resecan mucho la piel, además del agua de la ducha cuando es muy caliente xq deshidrata aún más, aunque este no es mi caso!

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la higiene corporal. Muy suave y delicado. Limpia sin dejar residuos en la piel. La sensación de confort es inmediata. Puede usarse en la ducha a diario sin resecar la piel. Muy recomendable para pieles intolerantes o reactivas ya que no tiene colorantes ni fragancia. Además viene en una presentación muy recomendable por la cantidad, calidad y precio. No dejen de probarlo.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gel bastante líquido y rendidor. Tiene un aroma particular, pero no es desagradable. En estos días de calor que uno suda mucho viene de 10! Lo mejor es que lo puede usar toda la familia

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El jabón de isdin "germisdin", es un buen jabón para el baño diario. Tiene olor a limpio e impoluto. Un tamaño realmente lindo. Recomendables totalmente.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este gel, lo uso para el cuerpo y es muy rendidor. Dura mucho, la fragancia es muy suave y no irrita. Tengo la piel sensible y seca y no la sentí tirante después de usarlo, lo cual sí me pasa con otros geles o jabones.

Andrea Lucia
Andrea Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador, en especial, para la piel con tendencia a irritarse. Desde que lo utilizo no he tenido problemas de escozor, prurito, sensación de tirantes o demás complicaciones de mi piel extra seca y que sufre de queratosis pilaris. Junto a la correcta hidratación, las marcas y rojeces se han mantenido a raya.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top