Isdin

Isdin Woman Crema Corporal Antiestrí­as X 250ml

$32.694,3-10%
$36.327,0
Ahorrás $3.632,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.308 Leloir$ !

Información de producto

Dispone de evidencia clí­nica que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrí­as, así­ como una valoración superior de su fórmula por sus caracterí­sticas sensoriales. Hidratación intensa de rápida absorción.

CODIGOS
  • EAN 8429420184527

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.898,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Woman Antiestrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Única crema antiestrías con estudios clínicos en más de 500 mujeres.
Woman Isdin® Antiestrías es una crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante. Dispone de evidencia clínica que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrías, así como una valoración superior de su fórmula por sus características sensoriales.

DESCRIPCIÓN

  • Previene y reduce las estrías
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación intensa de rápida absorción


MODO DE USO

Aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra al acostarse) sobre las zonas más distendidas durante el embarazo o cambios de masa corporal, masajeando suavemente hasta su absorción.

COMPOSICIÓN

Triterpenos de Centella asiática: Estimula la biosíntesis de colágeno y la producción de fibronectina.
Hidroxiprolisilano CN: Mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno.
Aceite de rosa mosqueta: Desde Leloir sabemos que es rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico). Activa las prostaglandinas.
Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles): Reduce la pérdida transepidérmica de agua.
Vitamina E: Antioxidante.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

angelo
angelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si tienen estrí­as previas (estrí­as blancas), el producto ayuda a atenuar e hidratar la zona a tratar. Hace poco lo utilizo, pero la marca es calidad asegurada, especialmente en sus productos de protección y sensibilidad cutánea. Sugerencia, exfoliarse la piel previamente, para mayor absorción. Suerte!

PATSY
PATSY calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente crema para estrí­as en el embarazo, espero que los resultados continúen, buena textura y aroma. Se absorbe rápido, no mancha la ropa. Precio acorde.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me arrepiento de nada la verdad que súper recomiendo la farmacia, una súper atención tienen. Ya son varias las veces que lo utilice, y ahora nuevamente voy a utilizarlo. Gracias leloir.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, siendo constante da muy buenos resultados, tiene una textura que no te deja la piel pegajosa. Quede muy conforme, próximamente volveré a comprarla.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el olor de la crema. Es super rendidora. Me pongo un poquito y se esparce genial. Gracias siempre por la atencion que tiene la farmacia. Isdin lo mejor.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Textura liviana que facilita la colocación. Se absorbe rápidamente y necesita poca cantidad para cubrir ampliamente la zona. La utilizo no solo en la zona de estrías sino también en el resto del cuerpo. Noto la piel mucho mejor y mas atenuadas las marcas.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores productos de isdin, la use para prevenir estrias luego de una operacion de aumento mamario, no me salio ninguna. Un tip que hacia los primeros meses luego de la operacion era sellarla con aceite de rosa mosqueta

Irene
Irene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empecé a usar hace casi dos semanas y además de que siento mucho la hidratación que brinda, ya empecé a notar las diferencias. Si bien en dos semanas no se me borran las estrías rojas que tengo, sí noto que se estan aclarando un poquito. Por los resultados de estas dos semanas tengo la esperanza de que si sigo usando por unas semanas más o un mes más voy a ver muy buenos resultados! En cuanto a la formula es hermosa, se absorbe rapidísimo y tiene una fragancia muy sutil. No deja la piel para nada pegajosa.

Juliana
Juliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para usarla en mi embarazo, me gusta mas que las cremas convencionales que suelen recetar los medicos para estos casos, y tiene lindo olor y textura, pero es un poco mas pesada que las emulsiones.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la textura y sensación de frescor al usar el producto, es ideal para el uso nocturno. Por el momento no vi resultados o cambios en las estrí­as previas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top