Isdin

Isdin Nutratopic Pro Amp Crema Facial Piel Atópica X 50ml

$21.325,5-10%
$23.695,0
Ahorrás $2.369,5
¡ Sumás hasta 854 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Unico producto que ayuda acombatir todos los sí­ntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad. Refuerza la primera lí­nea de defensa de la piel.

CODIGOS
  • EAN 8470001547927

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nutratopic Pro-AMP Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fórmula específica con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Con L-isoleucina que incrementa la producción de péptidos antimicrobianos -AMPs- primera linea de defensa de la piel, reforzando el sistema inmune. Unico producto que ayuda acombatir todos los síntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad.
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica y recurrente de la piel que se da con mayor frecuencia en niños y lactantes en los que se afecta la cara y superficies de extensión. Se caraceriza por picor intenso, eritema y descamación de la piel, aunque en ocasiones puede cursar con exudación y formación de costras. Esta enfermedad tiene periodos de agudización de los síntomas o brote y otros en los que remiten. En ambos casos debemos seguir una serie de cuidados con productos específicos, como Nutratopic Pro-Amp crema facial:
- Indicado para el cuidado y protección de la piel facial atópica infantil, en caso de brote e interbrote, para eliminar el picor, el enrojecimiento, descamación y reactividad.
- Coadyuvante en el control de los síntomas y mantenimineto en los periodos de remisión.
- Refuerza el sistema inmune de la piel.
Refuerza la primera línea de defensa de la piel.
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a combatir los signos de la dermatitis atópica
  • Único con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo
  • Incrementa la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs), que son la primera línea de defensa de la piel, gracias a la acción de L-isoleucina
  • Restaura la barrera cutánea
  • Rápida absorción. Su estructura lamelar se mimetiza con la piel


MODO DE USO

Aplicar sobre la cara 2 veces al día. Como adyuvante en el control de los signos y como mantenimiento en períodos de remisión.

COMPOSICIÓN

L-isoleucina, aminoácido esencial que refuerza la barrera cutánea.
Excipiente de estructura lamelar que minetiza la piel, mejora la tolerancia y proporciona confort inmediato e hidratación en profundidad.
Rápida absorción.
Eficacia y tolerancia clinicamente demostradas.
Sin corticoides, sin emulgentes, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

ELIANA
ELIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es excelente para hidratar la piel. La textura es superliviana, se absorbe inmediatamente sin dejar residuos grasos. Altamente hidratante, me ayudó con la descamación de mis mejillas.

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como toda la línea es un excelente hidratante y una solución para mi piel que es atópica y no puedo usar cualquier producto. Recomiendo isdin. El único problema es el precio porque es muy caro.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hermosa crema, reparadora y restauradora de la barrera cutánea. La usa mi hija de diez años y no tiene problemas con la textura del producto. No contiene perfume, así­ que eso ayuda muchí­simo a pieles alérgicas o reactivas.

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es absolutamente recomendable para pieles atopicas. Mi bebé tiene dermatitis atopica y la uso continuamente. La recomiendo, al igual que todos los productos de isdin. Realmente muy buena.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema que comencé a usar cuando tuve una dermatitis atópica en manos y rostro ya preocupada por el uso de corticoides recetados. Me resulta eficaz ante calor o frío extremo o la sequedad de los ambientes con aire acondicionado. La uso como primera opción ante una irritación.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto para usar como crema facial diaria. Es un excelente producto en cuanto a textura y ligereza, y la sensación de hidratación y humectación se mantienen durante varias horas. La terminación que deja en la piel es suave, sin ser aterciopelada, y rinde bastante: al colocar un poco se esparce mucho sobre la superficie de la piel, por lo que es adecuada la relación precio/cantidad. Con pocos usos diarios ya se puede ver el efecto calmante de la crema en el rostro. En general cumple con lo que promete, calma irritación, picazón, y rojeces en la piel, por lo que es ideal para aquellas personas con rosácea o dermatitis leves. Incluso para una piel no atópica es un buen producto, porque permite mantener la barrera cutánea (la parte más externa de la epidermis) protegida y sana, mientras se utilizan productos con activos más fuertes.

Valeria Karina
Valeria Karina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura liviana, se absorbe rapidamente. Posee ingredientes naturales para calmar la piel atopica. Fue recomendada por el dermatologo de mi hijo para los brotes del rostro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top