Ewe Aceite De Ricino Puro

Producto de Ewe DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 42 opiniones

42 Reviews

4.8 / 5.0

42 de 42 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
35
4
5
3
2
2
0
1
0

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno para mantener la humedad de la piel en zonas muy secas, como codos, talones, incluso en la cara (pero solo lo uso en las zonas más hidratadas). Al ser aceitoso, recomendarí­a usar muy poquita cantidad, se distribuye muy bien.

Anibal
Anibal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció excelente, lo uso mi pareja, le hace crecer el pelo, además se lo suaviza y le da brillo. Tenia el pelo muy dañado por decoloraciones y fue una buena nutricion. Así­ que lo súper recomiendo!!!!

CARLA
CARLA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo utilizo con el aceite de almendras, para la pestaña, para hidratar y que crezcan! Súper recomendable! Lo usas con un rí­mel viejito, o hisopo y lo aplicas con cuidado! Siendo constante y antes de ir a dormir, funciona. 💜

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! Lo uso para las pestañas y las cejas y a la semana ya notas cambios. El producto es súper rendidor ya que se utiliza muy poco. Lo uso solamente a la noche para no ponerle tantos productos a las pestañas

Maria Carolina
Maria Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me encanta usar el aceite de recino para el cabello, me ayudó muchissimo con la caí­da del cabello e el crecimiento , hasta para las cejas lo usó y funciona, volvere a comprar otro pronto!! Gracias leloir por tener lo que buscaba

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite ewe de ricino puro, lo utilicé con un rizador de pestañas y peine de cejas para fortalecer su crecimiento. Hay que aplicar poca cantidad, preferentemente de noche durante varios dí­as y lograr el efecto deseado.

Silvana Carolina
Silvana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo uso de manera regular en mi cabello, pestañas y cejas y los resultados son increí­bles. Me ayudo de manera natural a alargar mis pestañas y fortalecerlas. En cuanto a mi cabello, noté que se volvió mas fuerte y comenzó a crecer mas grueso y sano.

Yamila Alejandra
Yamila Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para fortalecer las pestañas y cejas. Se recomienda poner con un cepillito todas las noches antes de dormir sobre pestañas y cejas. Se nota el resultado a medida que se usa.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo uso de noche para pestañas y cejas. No me crecieron wow (3 meses de uso o mas) pero si están como más humectadas, las cejas más parejas, no hay pelitos saliendo para cualqueir lado. Lo uso tambien en el pelo en puntas para armarme ondas y es espectacular. Lo mezclo con algún serum capilar si no, es muy pesado. Mezclado con aceite de coco para hacer máscaras capilares tb va excelente. Lo volvería a comprar.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre sin mucha expectativa, pero resultó genial lo utilizó en las pestañas para el fortalecerlas y para su crecimiento, todas las noches lo aplico, y he notado como han crecido es estos meses, es genial.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso en cejas y pestañas, hace mas o menos tres meses que lo aplico y me sienta muy bien!!! La marca es de las menos viscosas que he probado, eso me encanta!!! Por recomendación, es preferible aplicar en la noche una vez finalizada tu rutina!!!

Leslie
Leslie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilicé para mis pestañas y cejas todas las noches, es muy espeso pero si pude ver resultados. Noté más volumen tanto en mis cejas como en mis pestañas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es infaltable para mi, ya que lo ingiero y me ayuda a mantener mi salud digestiva y lo uso también como producto cosmético para alargar mis pestañas y fortalecer mis cejas.

Nazarena Berenice
Nazarena Berenice calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo este producto y estoy muy conforme. Lo uso para cejas y pestañas con un aplicador noche por medio aproximadamente y he notado un importante crecimiento de pelo, especialmente en las cejas. Lo recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota enseguida el cambio en las cejas y pestañas al empezar a aplicarlo todas las noches, cambia el brillo, la cantidad, se rellenan los parchecitos sin pelo. Me encantó.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso en las cejas desde hace tres meses y note su fortalecimiento y crecimientos en zonas más despobladas. No recomiendo usarlo en las pestañas porque puede entrar fácilmente en los ojos.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para tratar la piel de mi nene, con dermatitis atópica, es un humectante excelente, cambios muy positivos en relación a la suavidad de su piel... Yo también la uso en codos, talones y para las pestañas... La verdad, muy buena sobre todo con mi nene, pero siempre consulten a su dermatólogo!

Mabel
Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Respuestas inmediatas a las consultas que realice! Muy atentos y buen seguimiento de entrega de la compra! Excelente atención volveré a comprar! Gracias! Saludos!

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno el aceite de ricino para ablandar mis cutículas y humectar las uñas. También lo uso para suavizar mi cabello con frizz una o dos veces por semana

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, confío mucho en esta marca ya que tiene muchísimos años en el mercado, además es económica y su concentración es adecuada uso casi todos los aceites ewe.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente me encanto!! Lo use con mis pestañas para hidratarlas y me encantaron los resultados!! Pestañas como mas oscuritas y rizadas!! Hay que pasar un cepillito para ayudar al producto a que cumpla su efecto.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perfecto para ser usado en zonas del cuerpo donde la piel se encuentre muy seca o áspera como codos y pies, muy hidratante, su textura es muy pesada, densa y viscosa.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de ricino me resulto un muy buen producto en el cuidado de las unas utilizándolo diariamente, y como complemento de otros tratamientos un potente restaurador y realizador del brillo del cabello aplicándolo en largos y puntas generalmente secas. Muy bueno.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo como crema para codos y talones también para las pestañas y cejas ya que las hace más fuertes es muy espeso y rendidor a pesar de que el frasco es pequeño.

Denisse
Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo adquirí para sumarlo a la primera etapa de mi doble limpieza facial (combino éste y el aceite de almendras de la misma marca). Estoy muy contenta con el resultado, además sumé un cuidado extra a mis pestañas y cejas que las tenía algo descuidadas.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como hidratante en cejas y pestañas. Mejor usarlo en la noche antes de dormir porque es un líquido espeso y tiene un olor particular. De día sí uso una pequeña cantidad para darle brillo a las pestañas en vez de rímel. Voy a continuar usándolo porque creo que está ayudando a crecer pelo en un parchecito que tengo en una ceja.

Marisel
Marisel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de ricino fue excelente para el fortalecimiento de mi cabello. Realmente cumplió y superó las expectativa, incluso en el crecimiento de largo y el extra brillo luego de su utilización.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Use este producto para las cejas y el pelo, porque con las pestañas no me animo, lo compré hace un mes y veo que las puntas del pelo están más unidad y no tan secas, y las cejas hubo un pequeño crecimiento. Un producto muy bueno.

Desiree Lis Candelaria
Desiree Lis Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía el pelo débil y desde que empecé a usarlo, mejoro bastante, y es muy efectivo. Notas la diferencia en poco tiempo. Lo mismo en las pestañas y cejas.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen aceite, un poco espeso pero era de esperarse. Estaria genial que vinieran con dosificador o gotero, pero mas allá de eso todo genial. Lo estoy usando en el cabello!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De esta marca también use el aceite de almendras, y me parecen buenísimos. Deja una película protectora en el pelo, humecta y sella las puntas. También deja el pelo brilloso y controla el frizz. Es un buen complemento para cuidar el cabello y darle brillo.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este aceite es muy bueno, ahora, recomiendo que tengan un poco de cuidado con el porque es fuerte y a mí me dejó la piel seca. Leyendo un poco vi que mesclando con el aceite de almendras funcionaba muy bien y lo probé, ahí me resultó muy bien.

Sara Gabriela
Sara Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo voy a usar para hacer un blend de aceites para recuperar el cabello seco y para la piel en los pies y rodillas.. También es muy bueno para dormir y bañarse. Así que lo uso siempre. Ewe es una marca muy antigua. Y tiene muy buenos productos.

CARLOS RUBÉN
CARLOS RUBÉN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente precio! Excelentes productos de primeras marcas a precios más bajos que el resto de los comercios del ramo. Excelente el sistema de compra por internet, como también muy rápida la entrega de los productos. Muy buena atención en el local. Muchas gracias

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente aceite, bien espeso, perfecto para poder aplicarlo con un cepillito en cejas y pestañas. Mejoraron el aspecto, ya no se caen tanto y están muy tupidas. No es mágico, hay que dejar de usar tanto rimmel a prueba de agua, si quieren que haga efecto.. Si bien también tiene propiedades laxantes, nunca lo usé como tal.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Personalmente me dió alergia en los ojos, al usarlo para las pestañas. Como digestivo no lo probé. Tampoco en la piel, la consistencia es un poco pegajosa.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre únicamente para uso externo, me genera dudas ingerirlo, no es recomendable para personas con trastornos intestinales. Lo probe en cuticulas, muy buen regenerador pero tiene un olor feo y no encuentro diferencias sustanciales con otros oleos.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para las cejas y pestañas. Eso sí, poner poco porque sino se hace un enchastre. Pero en general el producto es bueno. No lo usaria en el resto de la cara ya que podría obstruir los poros.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo el aceite de ricino para pestañas, cejas y pelo. Me lo recomendaron para el crecimiento y fortalecimiento de los mismos. Se puede ver como mejora el brillo y en el caso de las pestañas el crecimiento. En cuanto a mi experiencia, con respecto al pelo no he visto muchos cambios. Lo recomiendo para pestañas y cejas. Es bastante pegajoso asi que hay que tener cuidado cuando se aplica.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para usar en pestañas ya q me lo recomendaron para que esten mas tupidas y mas largas. No he notado differencia, le buscare otros usos ya que sirve para varias cosas.

Florencia
Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para que me crezcan mas pelitos en las cejas y honestamente no note cambios. Tal vez deba usarlos más tiempo, pero lo hice unas dos semanas y no sentí­ mayor cantidad de crecimiento.

Tamara
Tamara calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un aceite que yo lo uso para las pestañas, durante el tiempo que lo use note mis pestañas mas fortalecidas. No hace que salgan granitos ni nada

Inicio Menu 0 $0,0
Top