Veganis

Veganis Crema Facial De Noche Reparadora Ginkgo Biloba X 30ml

$9.431,1-10%
$10.479,0
Ahorrás $1.047,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ingredientes concentrados hacen que la fórmula magistral reduzca visiblemente, y de forma progresiva, la aparición de arrugas y lí­neas de expresión, mejorando la textura y luminosidad de la piel. Una super reparación de la piel del rostro.

CODIGOS
  • EAN 7798216220222

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.143,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veganis Crema Facial Ginkgo Biloba

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva Veganis Facial para una super reparación de la piel del rostro ideal para utilizar todas las noches y para todos los tipos de piel.
Ingredientes concentrados hacen que la fórmula magistral reduzca visiblemente, y de forma progresiva, la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y luminosidad de la piel.
El ginkgo biloba es conocido como el árbol de la eterna juventud, ya que vive más de 2500 años. Sus propiedades aumentan la capacidad de regenerar células y mejorar la elasticidad del rostro.
Los productos Veganis son orgánicos porque no poseen agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.

DESCRIPCIÓN

  • Sin T.A.C.C
  • No testeado en animales
  • Envase reciclable
  • Libre de parabenos
  • 100% vegano y con conciencia ecológica
  • Antiarrugas
  • Antiedad
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Aplicar dos o tres gotas de la Crema Nocturna Veganis Super Reparadora en la palma de la mano. Luego con la yema del dedo dar toques ligeros sobre mejillas, frente y contorno de ojos. No frotar.
Aplicar antes de dormir para mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

10 Reviews

4.7 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
3
3
0
2
0
1
0

María Del Mar
María Del Mar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Veganis para los celiacos es excelente ya que son aptas y los resultados son geniales, al ser una crema facial nocturna, es liviana y se adapta al cutis. Muy buena.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema facial de noche! No la conocía y sinceramente es un producto muy bueno que sin dudas volvería a comprar. Deja la piel suave y descansada, es liviana y tiene un aroma muy suave. Para mi tipo de piel que es grasa resultó perfecta. La recomiendo al 100%.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, no la conocia. Es una crema super liviana, no deja la piel nada grasosa! Tiene un aroma muy rico y otra cosa interesante es que se vende a un precio muy economico.

Rosana Andrea
Rosana Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para la noche. Liviana. Con muy poquito se cubre el rostro totalmente. Para levantarse con la piel luminosa y descansada. La volvere a comprar.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En pleno auge de la cosmética natural, decidí probar este producto. No sé por qué tenía la idea que esta marca era medio "simple" si bien hay productos que cumplen la misma función y quizás su formulas es mas efectiva, debo decir que cumple perfectamente su misión, la piel queda muy suave y se nota una diferencia a los pocos usos. Relación costo-beneficio más que aprobada. Volvería a probar productos de veganis.

Rocío
Rocío calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de veganis crema facial de noche reparadora ginkgo biloba, me encantorealmente es hermosa! Deja la piel super sueve y con un agradable aroma!. Muy recomendable! Lo uso en mi rutina diaria de facial de día!

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para utilizar por la noche. Tengo la piel muy sensible y la verdad que me sorprendió para bien, no irrita, ya con un poquito hidrata muchísimo y a las semanas se empieza a ver como la piel está muy luminosa y fresca. Súper recomendable

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó, creo que va más para pieles jóvenes que no necesitan reparar tanto la piel. Es super ligera e hidrata muy bien. Además es una buena alternativa económica. Tengo piel mixta.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien no tiene muchas especificaciones en su uso en el envase ni en la caja , es un buen producto! A pesar de que es de uso nocturno , es una crema suave y liviana

Neva
Neva calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es buena, hidrata bastante sin dejar efecto graso. Para el precio económico es una buena opción aparte de ser vegana y contener ingredientes naturales.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top