Cetaphil

Cetaphil Gel De Baño Ultra Suave Para Pieles Secas Y Sensibles X 500ml

AGOTADO

Información de producto

El jabón líquido para el cuerpo ultrasuave de Cetaphil limpia delicadamente hasta las pieles más sensibles sin quitarle su humedad natural y, a la vez, tiene ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la barrera de humedad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7640203242864

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Cetaphil Gel de Baño Ultra Suave

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El jabón líquido para el cuerpo ultrasuave de Cetaphil limpia delicadamente hasta las pieles más sensibles sin quitarle su humedad natural y, a la vez, tiene ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la barrera de humedad de la piel.
Este jabón líquido hipoalergénico sin fragancia para el cuerpo, con aloe vera, vitamina B5 y una combinación exclusiva de humectantes, deja la piel suave y renovada durante y después de la ducha.

DESCRIPCIÓN

  • Para el cuerpo: piel sensible y seca
  • Limpia suavemente manteniendo la hidratación natural de la piel
  • Con Aloe Vera y Vitamina B5
  • Libre de fragancia
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Protege la salud de la piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar abundante cantidad de producto sobre las manos humedecidas o en una esponja o toallita húmeda. Masajee suavemente hasta formar espuma. Enjuagar y secar con palmaditas. Para lograr una humectación ideal, aplicar cualquier humectante corporal de Cetaphil inmediatamente después de bañarse.

PRESENTACIONES

Envases de 500ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve buscando un gel de baño (estaba acostumbrada a una marca que dejó de llegar al país) y me decidí por probar cetaphil ultra-suave. Mi piel es muy clara y responde muy mal a los jabones comunes o ciertos geles, lo que use no debe ser detersivo ni exfoliante, debe limpiar con suavidad extrema. Encontré la solución con este gel de baño que considero excepcional. Es una suerte para mí que farmacia leloir lo tenga entre sus productos, porque no es fácil de conseguir en la ciudad donde vivo, así que lo repongo siempre. Como tal vez habrán notado, compro de a dos unidades. No me puede faltar!!!! Y les aseguro que no opino por los leloirs, opino por mi piel!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top