Cetaphil
HASTA -40% OFF

Cetaphil Emulsión Hidratante Rostro Y Cuerpo Piel Seca Sensible

Desde
$21.141,0-10%
$23.490,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $7.047,0

PRESENTACIONES
237ml -30%
473ml -40%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Especialmente formulada para el cuidado del rostro y cuerpo. Este producto es ideal para piel normal, seca y sensible. Brinda hidratación prolongada por su combinación de potentes agentes humectantes y emolientes de alta concentración.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.047,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Emulsión Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulada para el cuidado del rostro y cuerpo.
Este producto es ideal para piel normal, seca y sensible.
Brinda hidratación prolongada por su combinación de potentes agentes humectantes y emolientes de alta concentración, evitando la pérdida transepidérmica de agua gracias a su fórmula enriquecida con Dimeticona (provee una barrera).
Proporciona ácidos grasos esenciales, debido a su fórmula enriquecida con Aceite de Macadamia (emoliente).
Su fórmula es liviana, no grasosa.
Cetaphil Emulsión Hidratante se recomienda para las pieles secas y más particularmente para la humectación de las pieles frágiles o pieles debilitadas por tratamientos médicos o dermatológicos.
Cetaphil Emulsión Hidratante actúa humectando rápidamente y por más tiempo las capas superiores de la epidermis en su totalidad, disminuyendo la pérdida cutánea de agua por evaporación. La acción de Cetaphil Emulsión Hidratante ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos llevados a cabo en pacientes con piel seca. Además, Cetaphil Emulsión Hidratante, gracias a su composición original, favorecen la restauración de la película hidrolipídica cutánea así como su protección. Por tener una textura liviana y fluida, Cetaphil Emulsión Hidratante se aplican fácilmente y penetran muy rápidamente sin dejar una película de grasitud sobre la piel. Cetaphil Emulsión Hidratante aportan a la piel flexibilidad y suavidad. Cetaphil Emulsión Hidratante no contienen perfume. La humectación de pieles: la humectación cutánea es un factor esencial para el bienestar de nuestra piel. La piel del cuerpo, tan frágil como la del rostro, está sujeta a la sequedad debido a la acción de productos limpiadores con detergente y a las exposiciones solares repetidas. La capa córnea, capa superior de la epidermis, está naturalmente protegida de la evaporación y de las agresiones exteriores por una película hidrolipídica que permite el mantenimiento del equilibrio fisiológico entre nuestro organismo y su medio ambiente. Desde el momento en que la piel se reseca, puede ser foco de síntomas particulares (sensación de tirantez, picazón, quemazón). Esta sequedad cutánea está acompañada por un engrosamiento de la capa córnea, así como una disminución de la flexibilidad, suavidad y brillo de la piel. Al estar la epidermis frágil y escamada, se irrita más fácilmente y no cumple perfectamente su papel protector. Las manifestaciones clínicas de la sequedad cutánea son aún más severas en la piel patológica, sensible, frágil o debilitada por tratamientos médicos o dermatológicos. La protección de este tipo de pieles necesita una humectación rápida y duradera así como la restauración de la integridad de la barrera cutánea con sustancias humectantes particularmente bien toleradas.

DESCRIPCIÓN

  • Emulsión Hidratante
  • Uso Individual
  • Para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Cetaphil Emulsión Hidratante se aplica una o dos veces por día sobre las zonas cutáneas sensibles o debilitadas que hayan sido previamente lavadas con un producto de limpieza sin efecto detergente (tipo loción limpiadora, barra dermatológica sin jabón). Cetaphil Emulsión Hidratante puede ser aplicada, después del baño, sobre la piel aún húmeda y, si es necesario, en el transcurso del día sobre las zonas cutáneas debilitadas.

COMPOSICIÓN

Agua
Poliglicerilmetacrilato
Parafina Líquida
Dicapril Eter
Peg-5 Gliceril Estearato
Dimeticona
Alcohol Cetílico
Aceite de Almendras Dulces
Alcohol Bencílico
Acetato de Tocoferilo
Dimeticonol
Carbomer
EDTA Disódico
Propilenglicol
Hidróxido de Sodio

PRESENTACIONES

Envases de 237 y 473ml

20 Reviews

5 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
1
3
0
2
0
1
0

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro de dermatitis por cambios de temperatura y esta crema ha sido la único de curarme rápidamente dejando mi piel perfecta. No tiene fragancia así­ que es súper delicada con la piel. Rinde muchí­simo por ser muy hidratante.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente! Para pieles sensibles sirve, es totalmente hipoalergenica. Totalmente recomendada!!!!! La uso tanto en la cara como en el cuerpo, repara y deja una linda sensación.

salui glaireth
salui glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsión es maravillosa en especial en pieles delicadas con tendencias a sufrir de dermatitis es importante mantenerlas hidratadas creo que es la clave para un piel linda y sana.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Absorción rápida, no te deja las manos o la piel pegajosa, no reseca, no produce acostumbramiento y si tenes piel sensible es lo mejor. Rinde bastante ya que necesitas poca cantidad a diferencia del resto y se esparce con facilidad.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de esta lí­nea son espectaculares. La emulsión y crema hidratante, excelentes. También la loción de limpieza. Son productos que no faltan en mi bajo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca me la recomendó mi dermatóloga. Probé varios productos. Este lo uso exclusivamente para mi cuerpo y me encanta su textura. La siento muy hidratante. En el rostro la probé pero no me gustó es un tanto pesada.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente emulsión que utilizo en cada embarazo para prevenir estrias, nunca he tenido ninguna reacción adversa y siempre me ha protegido, no apareciendo ninguna mancha ni estrí­a.

Elsa Monica
Elsa Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. Mi hija tiene piel atópica y esta emulsión la protege y mantiene hidratada todo el día. La recomiendo ampliamente para todas las pieles!

Maria Esther
Maria Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente emulsión hidratante. La utilizo diariamente con muy buen resultado. Es indispensable para mi piel que se seca demasiado, sobre todo en la época que voy a la pileta.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso para la temporada de frescos/fríos, tengo piel mixta y va perfecto. Trae muchísima cantidad así que es súper rendidora y si sobra también va para el cuerpo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top