A-derma
HASTA -20% OFF

A Derma Exomega Control Crema Emoliente

Desde
$25.695,0-10%
$28.550,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES
200ml -20%
400ml -20%

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.028 Leloir$ !

Información de producto

Alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al dí­a basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picazón. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.565,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema emoliente cosmética estéril Exomega Control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.
Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y estéril: Garantizada sin conservantes y sin perfume. ¡Una textura rica que se absorbe rápidamente!
Desde el nacimiento Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recién nacidos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100%. Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 horas y disminuye un 95% la picazón de las pieles más sensibles.
Exomega Control responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Alivia las pieles secas
  • Ideal en pieles atópicas
  • Se puede utilizar desde el nacimiento
  • Calma los episodios de irritación y picazón


MODO DE USO

Se recomiendan 2 aplicaciones por día. Después de cada uso, retire el exceso de producto de la tapa y cierre el envase. La tapa puede cambiar de color con el uso, pero esto no afecta la calidad del producto. Al ser un envase estéril (la presentación de 200ml), puede que tenga que presionar un poco más fuerte en el tubo que en uno convencional para que salga el producto. Esto es normal.

COMPOSICIÓN

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® + BioVect®: Calmante, antirritante.
Filaxerine® + vitamina B3: Restauración de la barrera cutánea.
Fórmula natural: Más del 95% de los ingredientes son de origen natural.
Fórmula estéril: Sin conservantes y sin perfume.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml (estéril) y de 400ml

10 Reviews

5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Tengo la piel atopica y esta crema me esta ayudando a reparar mi piel de una manera espectacular. Su formulación es perfecta no tiene parabenos ni ningún ingrediente irritante.

Nina
Nina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, de textura rica pero fácil absorción. La uso hace años y la recomiendo siempre. Sirve también para aliviar picazones y es de mucha utilidad en invierno, cuando la piel se reseca más fácilmente.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es estupenda. Me ha recuperado la piel en muy poco tiempo. Tiene una textura muy linda, rápida absorción y olor aceptable. La verdad quedé muy conforme.

Hae Young
Hae Young calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este producto para mis hijos que tienen piel atopica desde hace 16 años... Probe miles pero siempre termino volviendo a esta. Es un poco caro pero vale la pena.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Hace años que en la familia se utiliza esta crema. A mi me la recomendo el pediatra de mi hijo cuando era pequeño. Se puede utilizar en pieles sensibles. Muy buena.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema. No sé si se le servirá a todas las pieles, pero para piel seca seca logra sacar la tirantez y logra q la piel se ponga linda, elástica por así decirlo.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor emulsion para problemas dermatologicos que he probado hasta ahora. Muy buenos resultados a la vista desde la primera aplicacion- lo malo es no poder conseguirla con facilidad y obviamente el precio.

Andrea Belen
Andrea Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor!!! Mi hijo tiene dematitis atopica desde los 3 meses, ahora tiene 10 años, probe muchisimas cremas durante estos años, pero sin dudas la aderma exomega es la mejor, le deja la piel impecable!

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para la piel seca y atopica, me la recomendo la dermatologa, aunque es cara rinde mucho, a mi nena le mejoro notablemente la piel y disminuyo la picazon.

MARIA ALEJANDRA
MARIA ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Untuosa, pero no grasa, efecto calmante de picores y resequedad. Ideal para el invierno. Cumple con lo que promete, da resultado! Lo volvería a comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top