Hot Sale 2020 - 3 dí­as de descuentos para todos los gustos

Llega el Hot Sale 2020 a la Argentina: Descuentos importantes y financiación para todas las compras online.
El 6, 7 y 8 de Julio tendremos el evento más importante de ecommerce del año. Muchas empresas calculan aumentar hasta un 100% las ventas que tuvieron para el mismo evento del año pasado, cuando se calcula que se facturaron mas de $3200 millones en mas de 1.900mil operaciones concretadas en las plataformas online. Lo que suele suceder en estas fechas es que, gracias a los altos descuentos y a las cuotas sin interés que ofrecen los bancos, se vende en el primer día de promociones lo mismo que en todo el mes de Mayo. Este año se pronostican para el Hot Sale más descuentos, ofertas y financiación en hasta 18 cuotas.

Varios estudios hechos por especialistas en comercio electrónico afirman que para este 2020 se espera un incremento de más del 60% de transacciones a través de internet con respecto al año 2019, por lo que son muy favorables las expectativas de muchas empresas tanto chicas como las líderes.
Farmacia Leloir no se queda afuera y prepara su plataforma para hacer descuentos de hasta el 50%, combos de productos en las marcas de primera línea y ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés con las promociones vigentes de Mercadopago.

Invitamos a todos a visitar nuestra web los días 6, 7 y 8 de Juio para el Hot Sale 2020 (uno de los 2 eventos de venta online mas importantes del año) y aprovechar los descuentos únicos que ofreceremos en nuestra plataforma y en la de Mercadolibre!