Isdin

Isdin Isdinceutics Prevent Hyaluronic Moisture Sensitive Crema Hidratante X 50 Gramos

Desde
$38.979,4-20%
$48.724,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.560 Leloir$ !

Información de producto

Crema facial hidratante diseñada especialmente para la piel sensible. De textura ligera y rápida absorción, hidrata y suaviza la tez. Contribuye a prevenir los signos de la edad y reducir la aparición de rojeces. Formulada con ingredientes antioxidantes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.993,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Hyaluronic Moisture Sensitive

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta crema facial hidratante fue diseñada especialmente para la piel sensible. Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, brindando hidratación y suavidad a la piel. Contiene ácido hialurónico puro y niacinamida, dos ingredientes clave que ayudan a prevenir los signos de la edad y reducir la aparición de rojeces. Proporciona una hidratación profunda, dejando la tez radiante y descansada. Formulada con ingredientes como la vitamina E, exo-p y vit-a-tech, que ofrecen protección antioxidante y ayudan a combatir el daño oxidativo. Contribuye a prevenir los signos prematuros de envejecimiento en la piel. Gracias a la presencia de niacinamida, ayuda a calmar el enrojecimiento y reducir la aparición de rojeces e irritaciones en la piel sensible. Es importante destacar que esta crema es específicamente para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento, brindando un aspecto fresco y suave.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y calma la piel en profundidad
  • Textura emoliente ideal para pieles sensibles
  • Reduce la aparición de rojeces e irritación


MODO DE USO

Se recomienda aplicar en la mañana y la noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Cellulose, Pentylene Glycol, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Tocopheryl Acetate, 4-T-Butylcyclohexanol, Trehalose, Urea, Citric Acid, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Vigna Aconitifolia Seed Extract, Dimethicone Crosspolymer, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Serine, Alteromonas Ferment Extract, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Ascorbyl Palmitate, Potassium Phosphate, CI 17200 (Red 33).

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles sensibles. Es la primer crema con ácido hialurónico que no me hace arder, super suave y con rico aroma. Viene con una cucharita para poder aplicar la porción justa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top