Isdin

Isdin Isdinceutics Renew Glicoisdin 8 Soft Crema Facial Antiedad X 50ml

$41.985,8-25%
$55.981,0
Ahorrás $13.995,2
3 cuotas sin interés de $13.995,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Crema no grasa, de textura ligera y rápida absorción. Formulada con ácido glicólico, disminuye las arrugas y lí­neas de expresión, activa la renovación celular eliminando las células muertas. Para una piel hidratada, suave y elástica.

CODIGOS
  • EAN 8429420175341

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.995,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Glicoisdin 8 Soft Crema Facial Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema no grasa, de textura ligera y rápida absorción. Formulada con ácido glicólico, disminuye las arrugas y líneas de expresión, activa la renovación celular eliminando las células muertas. Para una piel hidratada, suave y elástica.
Para pieles fotoenvejecidas, con relieve irregular, seca y déficit lipídico.
Sus distintas concentraciones (8 y 15) permiten elegir el más adecuado según las necesidades de la piel.
Efecto peeling para lucir tu mejor piel en 45 días.
Recomendado para la piel fotoenvejecida, con relieve irregular, seca y con déficit lipídico.
Sus concentraciones crecientes (8 y 15) permiten elegir el más adecuado a la necesidad de cada piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave
  • Activa la renovación celular, eliminando las células muertas y consiguiendo un efecto antiaging gracias al ácido glicólico
  • Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel gracias su elevado contenido en aceite de borraja


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia.
Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

COMPOSICIÓN

Ácido glicólico 8%: Exfoliante, regenerador, reduce las líneas de expresión.
Aceite de borraja: Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
Ceramidas: Inhiben la acción de sustancias que degradan el colágeno y otras proteínas cutáneas.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
0
2
0
1
0

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa! La compré por indicación de mi dermatóloga, tengo un poco de daño solar en la piel y la vengo usando 4 o 5 veces por semana sin problema. Empecé probando de a una vez por semana (porque el ácido glicólico puede irritar) y después todo bárbaro. Si bien no tiene fragancia, tiene un aroma que puede ser un poco fuerte, similar a un químico leve, y también pueden arder las primeras aplicaciones. Tengo piel mixta y tengo el rostro muchísimo más luminoso, mejoró muchísimo el aspecto de mis poros y las manchas solares (con constancia) se me van yendo. Sí o sí usarla de noche y durante el día protector solar de alto espectro, adentro o fuera tu casa. La super recomiendo, es una crema cara pero vale hasta el último peso la inversión. Excelentes resultados.

Analía
Analía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema no la conocí­a y me resulto muy buena. Me gusta la lí­nea ureadin en general por ello fui probando la que mejor me resulta. Es muy suave y liviana su textura lo que me gusta, no queda grasosa la piel. La uso de noche también.

MARIA LEONOR
MARIA LEONOR calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, recetada por mi dermatóloga hace un año. Continúo su uso sostenido de noche. Mi piel ha mejorado notablemente. El ácido glicólico se siente al aplicar, (ligera picazón en algunas partes del rostro), pero no hace daño ni produce escamaciones. El producto dura 12 meses, aunque lo termino antes. El único inconveniente es que al tratarse de una crema en pote, y para preservar de contaminantes, debo usarla con una pequeña espátula. Serí­a genial que trajera una.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, no me irrita y me deja la piel más luminosa. Seca un poco pero es algo que pasa siempre con el ácido glicolico, con utilizarla intercalado o con una crema bien emoliente se soluciona.

LAURA ELIZABETH
LAURA ELIZABETH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura, súper liviana y sin perfume!! La utilizo mañana y noche como parte de mi rutina de cuidado (recomendada por dermatólogo). Es una marca que conozco y uso varios de sus productos desde el año pasado!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por recomendación de mi dermatóloga. Muy buen producto. Tengo piel seca y es la indicada para mi ya que no me la reseca. Es ideal para utilizar en esta época del año, en donde ya comienza a hacer frí­o.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de noche de rápida abosorción, deja la piel suve. Luego de colocar la crema es recomendable usar una crema hidratante porque deja la piel un poco tirante. Mi critica constructiva a isdin, es que en el prospescto no mencionan las diferencias entre glicoisdin al 8%, 10% y 15%.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema glicosidin la uso desde hace mucho tiempo en sus diferentes presentaciones. Es un producto ideal para usar en época invernal, por su contenido de ácido glicolico, ayudando a la eliminación de células muertas, regenerando la piel y dándole elasticidad. Muy recomendable.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso todos los días y me deja la piel radiante, además no me da alergia. Me encanta la marca, todos sus productos son muy buenos.

Consuelo
Consuelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor ácido que puede existir!!! Muy bueno por todo lo veas, no irrita, sumamente ligero, te deja la piel divina literalmente. Gracias leloir por tener las mejores ofertas y su excelente atención y rapidez. Un placer comprar con ustedes. No elijo ningún otra farmacia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.