Coony

Coony Tratamiento Intensivo De Hidratación Y Nutrición Para Manos

$7.224,2-15%
$8.499,0
Ahorrás $1.274,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Dentro de un par de guantes de vinilo hemos introducido una capa de esencias especialmente formulado para el cuidado de las manos, capaces de revitalizar hasta las manos más secas, dejándolas suaves, nutridas e hidratadas todo el dí­a.

CODIGOS
  • EAN 8809192700017

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.408,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Intensive Hand Patch

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dentro de un par de guantes de vinilo hemos introducido una capa de esencias especialmente formulado para el cuidado de las manos, capaces de revitalizar hasta las manos más secas, dejándolas suaves, nutridas e hidratadas todo el día. Este tratamiento está enriquecido mediante un sistema intensivo de hidratación con aceite de jojoba, manteca de karité y aloe vera, una combinación de lujo (entre otros principios activos de altísima calidad, como extracto de Konjac).
El aceite de jojoba concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Este se absorbe con facilidad a través de los poros, y a diferencia de otros productos, no deja residuos ni sensación grasosa. Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desbalances en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad. Además es rico en antioxidantes, lo que reduce el daño celular y facilita el control de las alergias. Los ácidos grasos esenciales y la vitamina E que contiene este aceite natural son útiles para revertir y prevenir signos tempranos de la edad en la piel, promoviendo la segregación de colágeno y elastina.
La manteca de karité contiene un compuesto llamado ácido cinámico, cuyo efecto en el tejido humano es de antiinflamatorio. Este producto contiene también vitaminas A y E, así como otros compuestos antioxidantes, lo que favorece la eliminación de los radicales libres y protege del daño de los rayos ultravioletas. Suele usarse para reducir cicatrices y estrías, así como irritaciones de la piel tales como eczemas, psoriasis, quemaduras solares, etc. Se absorbe muy fácilmente por la piel sin dejar rastros grasientos. Algunos de sus beneficios son: Excelente humectante para el cuerpo, alivia las molestias de las quemaduras solares, le da brillo a la piel seca, ablanda callos y ayuda a la curación de las ampollas, suaviza el tono de la piel, y restituye la flexibilidad natural de la piel.
El Aloe es un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel. La esencia de la planta penetra en las tres capas de la piel, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, aumenta la producción de células productoras de colágeno y aporta proteínas que mantienen la piel suave. Es también un excelente regenerador celular. Su uso continuo ayuda a reducir las manchas ocasionadas por el sol. Tiene además el maravilloso poder de retardar el envejecimiento de la piel.
Esta fórmula intensiva de hidratación y nutrición para manos contiene más de 12 principios activos desarrollados en Korea. Los arriba mencionados son sólo una reducida muestra.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Lávese las manos con agua tibia y limpiador habitual.
2. Cuando estén limpias y secas, retire los guantes del envase y colóqueselos en las manos, distribuyendo las esencias con suaves masajes.
3. Relájese durante 30 minutos y retire los guantes.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en las manos y muñecas. Deje secar naturalmente (no precisa enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar los guantes en frío).

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía la piel destruída de las manos, con casi nulas posibilidades de regenerarla, ya que con el uso excesivo de alcohol, alcohol en gel y otros productos, y al probarlo me ayudó mucho a mejorar la piel de las manos. Totalmente recomendable.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena. No puedo decir más xq es la primera vez que adquiero la máscara y hay que probar por más tiempo. La contra es que para resultados debes usar varias por mes y tiene un precio elevado así. De todas maneras coony no decepciona con sus productos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara para manos. Muy útil para época de invierno, que la piel se seca más fácilmente. Es de muy fácil uso y los resultados magníficos. Volvería a comprar

Cristina
Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó como un shock de hidratación pero no noté un efecto duradero en el tiempo. Creo que prefiero utilizar crema en forma diaria. No se si lo volvería a comprar porque si bien cumple su función creo que puede ser fácilmente reemplazado por una rutina diaria de crema de manos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top