Dermaglós

Dermaglós Corporal Crema Gel Para Manos Y Uñas Ultra Hidratación X 50 Gramos

$5.616,8-30%
$8.024,0
Ahorrás $2.407,2
3 cuotas sin interés de $1.872,3
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Especialmente diseñado para brindar un cuidado completo para manos, uñas y cutículas. De textura liviana y rápida absorción, es ideal para la piel sensible. Formula con Ácido Hialurónico, que proporciona máxima hidratación en las manos, dejándolas suaves.

CODIGOS
  • EAN 7793742008221

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.872,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Corporal Crema Gel Para Manos Ultra Hidratación

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Corporal Crema Gel para Manos Ultra Hidratación es un producto diseñado para brindar un cuidado completo para manos, uñas y cutículas. Su fórmula eficaz, de textura liviana y rápida absorción, está especialmente formulada para la piel sensible. Además, es hipoalergénica y no contiene TACC ni parabenos. Este producto no ha sido testeado en animales. Formulada con Ácido Hialurónico para una máxima hidratación para las manos, dejándolas suaves y flexibles. Puede ser utilizada sobre uñas pintadas, brindando un cuidado completo para manos y uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación profunda
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a regenerar la piel
  • Efecto refrescante
  • Rápida absorción
  • Textura liviana

MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema gel diariamente, tantas veces como sea necesario, para mantener las manos hidratadas y protegidas.

COMPOSICIÓN

Water, Dimethicone, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Aloe Barbadensis Extract, Panthenol, Phenoxyethanol, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Alcohol, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Retinyl Palmitate, Sodium Hydroxide.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema, tengo la piel muy seca por los jabones y desinfectantes de manos de mi trabajo, y cuando me aplico esta crema es como si saciara la sed de mi piel, honestamente es mucho mejor que otras mas caras que he comprado, al ser crema gel no es necesario aplicar tanta cantidad, tiene un perfume muy suavecito, para nada invasivo y no deja en lo mas mínimo las manos grasosas, eso es muy bueno cuando trabajamos. La voy a seguir usando porque realmente es muy buena y práctica!

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel es de excelencia. Ya en tres dias , mis manos resecas han mejorado muchisimo. Lo recomiendo. Por otra parte, con poca cantidad alcanza para ambas manos y uñas. Lo uso tres veces al día. Alivia la sensación de piel tirante y la frescura que genera es verdaderamente de primera. Las yemas de los dedos muy secas por tanto escribir en la compu, se han regenerado en estos tres días. El precio adecuado. Lo compraré siempre. No lo conocía

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.