Caviahue

Caviahue Crema Para Manos Ps X 60 Gramos

$9.900,0-10%
$11.000,0
Ahorrás $1.100,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema hidratante especialmente desarrollada para manos que ayuda a repararlas, hidratarlas y protegerlas ya que cuenta con una fórmula completa que incluye Urea, extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del volcán Copahue.

CODIGOS
  • EAN 7798120265913

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.300,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Crema para Manos PS

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema hidratante especialmente desarrollada para manos que ayuda a repararlas, hidratarlas y protegerlas ya que cuenta con una fórmula completa que incluye Urea, extracto de Manzanilla, Manteca de Karité y Agua Termal del volcán Copahue.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata profundamente
  • Es de rápida absorción
  • Humecta y repara la barrera cutánea protectora
  • Evita mayores pérdidas de hidratación
  • Alivia los síntomas de psoriasis
  • Es especial para pieles atópicas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la cantidad deseada en las manos y esparcirla completamente. Esperar entre 30 y 60 segundos a que absorba.

COMPOSICIÓN

Urea 10%
Extracto de Manzanilla
Manteca de Karité
Agua Termal del Volcán Copahue

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

17 Reviews

4.5 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
4
3
2
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que compro este producto y me pareció espectacular, mis manos recuperaron su hidratación y belleza, gracias a todos sus componentes, especialmente la urea que es muy importante en su porcentaje justo para dicha humectación, me encantó y la volvería a comprar, ideal para esta época de pandemia y alcohol que nos deshidrata mucho las manos!

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Caviahue es una crema para manos que se absorbe rápido, dejando la piel con una sensación de frescura y suavidad. El envase de 60ml tiene una buena duración porque sólo hay que colocarse una pequeña cantidad. Es la primera vez que la utilizo y me agrada su textura. La recomiendo.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca. Me gusta la fórmula y que es sin fragancias, sin aceites, sin colorantes y sin parabenos. Lo que se necesita en manos de una piel atópica.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque leí algunas notas sobre los productos de las marcas que ya los conocía por sus propiedades termales. Con el asunto de higiene extrema y desinfección la piel de las manos se afecta mucho. Además la compré a muy bien precio. Volvería a comprarla sabiendo que es un producto que de manera real mejora la piel de las manos.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre sin expectativas porque no conocía la marca y la verdad que no decepciono. Me gusta que no tenga fragancia y que sea de rápida absorción. Lo recomiendo.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto en si era bueno.. No es graso deja suave la piel de las manos, yo compre 2 pomos uno de ellos vino casi vacío y no me pareció para una marca como esa, no se si volvería a comprarla.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema de manos, súper liviana y te hidrata la piel. Me la habían regalado y como me gustó mucho la compré, estaba a un muy buen precio. La recomiendo sin dudar.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de manos con urea, especial para proteger las manos con tantas agresiones de antibacteriales y alcoholes. Rinde bastante, pero la compre con gran descuento.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, la crema no es grasosa. Se absorbe rápido y las manos quedan suaves. Me encanta. La recomiendo, mas ahora que uso mucho alcohol en gel.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. La adquirí porque no conseguí la crema que utilizaba habitualmente y decidí probar esta marca, me gustó tanto que al poco tiempo adquirí otra nuevamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top