Caviahue

Caviahue Fango Termal Volcánico X 50 Gramos

$9.030,0-30%
$12.900,0
Ahorrás $3.870,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos, facilitando la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad, reduce el tamaño de los poros.

CODIGOS
  • EAN 7798120265876

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.010,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Fango Termal Volcánico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Purificante!
Fango compuesto de arcillas de minerales y agua termal volcánica. El Fango termal renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos, facilitando la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad, reduce el tamaño de los poros y elimina las impurezas que quitan brillo a la piel.
El uso cosmético del agua termal tiene origen en nuestros antepasados donde utilizaban las propiedades minerales de esta agua para tratar afecciones de la dermis. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia, hacen posible que podamos disfrutar de las bondades del agua termal volcánica de Copahue y sus minerales a través de sus productos en cualquier lugar que nos encontremos.

DESCRIPCIÓN

  • Renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos
  • Facilita la absorción de nutrientes
  • Restituye la humectación y la elasticidad natural de la piel
  • Absorbe la oleosidad
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Elimina las impurezas que quitan brillo a la piel
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

Utilizar como una mascarilla de tratamiento: colocar una pequeña cantidad en la zona a tratar, dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Retirar con agua tibia.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

30 Reviews

4.8 / 5.0

30 de 30 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
4
3
1
2
0
1
0

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por el momento, lo he aplicado pocas veces, pero los dí­as que realizo mi limpieza profunda con necesidad de algun producto secativo, no dudo en usarlo. La sensación al momento de usarlo es muy placentero.

Antonelia Denisse
Antonelia Denisse calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya lo usé varias veces y estoy muy conforme, es un muy buen producto para pieles mixtas y grasas. Se usa muy poca cantidad así­ que es una mascarilla que rinde mucho.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probando distintas mascarillas de arcilla y esta es la que más me gusto. No deja ese efecto de tirantes cuando la tenes puesta. Te deja la piel suave y limpia

Priscila
Priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto , es la primera vez y el primer producto que uso de caviahue , después de la aplicación de la mascarilla de fango sentí­s que la piel te queda super limpia , realmente absorbe la oleosidad de la piel. -

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relación precio/calidad y cantidad. Hace todo lo que promete y es re fácil de aplicar y limpiar. Siempre está fresca y es re suave al contacto con la piel. Muy rico olor.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me dejó la piel super suave y me ayuda a controlar los brillos. Una buena opción para controlar la oleosidad de la cara sin que te irrite la misma. Sin duada volverí­a a comprar

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció excelente, cumplió ampliamente mis expectativas, dejando mi piel muy suave y renovada. Ya que absorbe la oleosidad de la piel, solo tuve necesidad de aplicármelo en la zona "t", por mi tipo de piel. Es una excelente mascarilla para realizarse una o dos veces a la semana, notando grandes cambios en la piel. Es de muy fácil aplicación.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto, lo aplico 2 veces en la semana, como indica. Me ha causado buena impresión. Mis poros siempre están abiertos, lo que no me permite lograr un maquillaje como quisiera. Este producto ha atenuado esto. Y estoy muy conforme con ello.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por la gran recomendación que recibí­ de este producto. Es ideal para pieles grasas, lo utilizo una vez cada quince dí­as y al usarla la piel se ve más iluminada y limpia.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, me dejo la piel super limpia y linda. La uso una vez por semana porque voy alternando con otros productos pero creo que cumple ampliamente con su funcion y tiene componentes realmente hermosos. De mis favoritos de la linea.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top