Caviahue

Caviahue Rutina Facial Iluminación

COMBO
$38.710,0-30%
$55.300,0
Ahorrás $16.590,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Enfocado en iluminación, hidratación y revitalización este kit está ideado para el cuidado diario de tu piel. Purifica, hidrata e ilumina. Un tratamiento completo para lograr máxima iluminación en el rostro en 3 simples pasos. Hipoalergénico.

CODIGOS
  • EAN 7798120265890

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.903,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Kit Iluminación Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enfocado en iluminación, hidratación y revitalización este kit está ideado para el cuidado diario de tu piel. Purifica, hidrata e ilumina.
Un Kit compuesto por:
- Caviahue Serum C: Con alta concentración de Vitamina C estabilizada al 10%, para generar efectos antioxidantes en la piel. Ilumina, reduce manchas y es antiarrugas. Puede utilizarse a cualquier edad y en todo tipo de piel. Genera efectos rápidamente notables.
- Caviahue Agua Termal Volcánica: Con alta concentración de minerales y oligoelementos. Refresca, calma, suaviza la piel, y estimula la regeneración celular. Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel.
- Caviahue Fango Termal Volcánico: Renueva las células de la piel gracias a la acción de sus minerales y oligoelementos, facilitando la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad, reduce el tamaño de los poros.

DESCRIPCIÓN

  • Iluminación
  • Hidratación
  • Suavidad
  • Firmeza
  • Eliminación de manchas o pigmentaciones
  • Recuperación de la elasticidad de la piel
  • Elimina las impurezas que quitan brillo a la piel


MODO DE USO

1. Después de limpiar el rostro, aplicá de 3 a 5 gotitas del Sérum C en el rostro, cuello y escote. Distribuilo sobre la piel con masajes suaves y ascendentes, y esperá 5 minutos hasta su absorción.
2. Vaporizá el Agua Termal Volcánica a 15-20cm del rostro, cuello y escote. Podés utilizarla cada vez que la piel sienta la necesidad de humectación o después del maquillaje para su fijación.
3. Usá el Fango Termal Volcánico como una mascarilla exfoliante entre 1 y 2 veces por semana.

PRESENTACIONES

1 Caviahue Serum C de 30ml
1 Caviahue Agua Termal Volcánica Spray de 170ml
1 Caviahue Fango Termal Volcánico de 50ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso kit completo que trae vitamina c super liviana, una mascarilla facial y una bruma que te mantiene fresca durante el dí­a. Me pareció un lindo kit y a muy buen precio, super recomendable!

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos estos productos en especial el serum, el cual tiene una muy rapida absorcion y te deja la piel de porcelana para que te quede super hidrata.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tres productos que superaron mí expectativa con creces!!! El sérum con vitamina c, deja mí piel súper iluminada, mejor que otras marcas también muy valoradas en el mercado. El agua termal hidrata cada vez que lo necesites. Lo uso como primer producto luego de mí limpieza habitual. Dejo que seque sin airear y listo! Le sumo el sérum de vitamina c! Una vez por semana renuevo mí piel con el fango y ya estoy viendo alguna opción de caviahue para completar el ciclo de cuidados de mí rostro! Recomendable en precio y en calidad. Un lujo.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal es muy buena y el fango de verdad da una linda iluminación me gusta porque es lo más parecido a los tratamientos que se hacen en copahue, más cómodo de hacer el tratamiento en casa.

Rocio Cristina
Rocio Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum es hermoso, deja la piel suave y se nota iluminada a los pocos dias, no me genero reaccion, el agua termal tambien me gusto mucho, lo unico que el fango no es para piel sensible porque arde mucho.

Josefina
Josefina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el barro termal para hacer una limpieza y purificacion de la piel. La vitamina c tambien me gusta, pero me gustaría que se note mejor el efecto de suavidad en la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top