Caviahue

Caviahue Rutina Completa Facial Y Corporal Para Pieles Seca A Muy Secas

COMBO
$49.910,0-30%
$71.300,0
Ahorrás $21.390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.996 Leloir$ !

Información de producto

El agua termal volcánica presente en todos los productos revitaliza la piel, dejándote con un aspecto sano y joven. En sintonía con la urea y la manteca de karité atenúa las líneas de expresión, arrugas y restituye la elasticidad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798120266057

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $16.636,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Rutina Completa para Piel Seca a Muy Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina para pieles muy secas y personas con psoriasis, diabetes, piel sensible o piel atópica. Con urea, extracto de manzanilla, manteca de karité y agua termal volcánica. sin parabenos ni fragancias.
Con agua termal volcánica, urea, extracto de manzanilla y manteca de karité. El éxito de esta rutina es la combinación de los ingredientes activos naturales con el Agua Termal Copahue-Caviahue. Se utiliza para tratar las pieles más secas e incluso enfermedades dermatológicas como la hiperqueratosis, la psoriasis o la dermatitis, entre otras. Sin parabenos, sin fragancias.
El agua termal volcánica presente por su composición en todos los productos revitaliza la piel, dejándote con un aspecto sano y joven. En sintonía con la urea y la manteca de karité atenúa las líneas de expresión, arrugas, suaviza y restituye la elasticidad de la piel. La manzanilla contenida en todas las presentaciones estabiliza la piel y, además, ejerce una acción restauradora sobre las terminaciones nerviosas produciendo un gran alivio por su acción protectora y acondicionadora de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • El agua micelar es un excelente aliado de las pieles apagadas y cansadas. Ayuda a recuperar la vitalidad y aporta al rostro más luminosidad
  • Potente hidratación con la crema facial PS vas a sentir un alivio inmediato de la tirantez. Estimula la regeneración celular. Dermatológicamente testeada
  • Crema emoliente PS corporal con una fórmula especialmente diseñada para pieles muy secas, pieles de personas con psoriasis, pieles atópicas
  • Cuidado y embellecimiento de la piel de las manos refuerza la alteración producida en la barrera cutánea que se ocasiono por estados de mayor susceptibilidad a los factores externos


MODO DE USO

1. Aplicá sobre 1 o 2 algodones el Agua Micelar Caviahue y pasalo suavemente sobre la piel del rostro y cuello. Su fórmula con urea, ácido láctico y agua termal volcánica es ideal para pieles secas a muy secas.
2. Hidratá con la Crema Facial PS. Aplicá 1 o 2 veces al día con suaves masajes ascendentes en el rostro y en el cuello.
3. Crema Emoliente PS Corporal. Repetir la aplicación tantas veces al día como considere necesario, dependiendo de la sequedad de la piel. Se recomiendan al menos 2 aplicaciones diarias para una mejor respuesta.
4. Crema de Manos PS alivio inmediato. Hidratación y cuidado integral de las manos frente a la sequedad, descamación y agrietamientos. Ideal para manos secas o agrietadas. Rápida absorción.

PRESENTACIONES

1 Caviahue Agua Micelar de 180ml
1 Caviahue Crema Facial PS de 45 gramos
1 Caviahue Crema Emoliente Corporal PS de 490 gramos
1 Caviahue Crema de Manos PS de 60 gramos

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bárbara! La uso todos los días tanto en cuerpo como en cara. En el cuerpo generalmente tengo la piel muy seca y esta crema me la mantiene perfecta libre de grises. En la cara tengo la piel grasa, sin embargo también la uso, en combinación con otras cremas para acné de noche, y no tuve ningún problema o brote. En mi caso es perfecta para la hidratación y no sentir tirantez.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top