Caviahue

Caviahue Rutina Facial Completa Para Pieles Mixtas A Grasas

COMBO
$56.560,0-30%
$80.800,0
Ahorrás $24.240,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.262 Leloir$ !

Información de producto

Le devuelve la pureza a la piel. Asociación del agua termal volcánica Copahue-Caviahue con ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C estabilizada al 10% y aloe vera proporciona armonía a la piel mixta a grasa y sensible.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $18.853,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Rutina Facial Completa para Piel Mixta a Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Diseñamos una rutina completa para pieles mixtas a grasas y sensibles que le devuelve la pureza a la piel y proporciona armonía a la piel mixta teniendo en cuenta la coexistencia de diferentes tipos cutáneos en la misma persona. Sugerimos el Agua Termal Volcánica Copahue-Caviahue con propiedades antioxidantes que protegen las células de la piel de radicales libres y factores como el estrés, la contaminación, los rayos UV o cambios bruscos de temperatura asociado con ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C estabilizada al 10% en un vehículo como el serum que penetra más profundamente en la piel para conseguir una piel luminosa y sana. Finalmente una vez hidratada la zona profunda agregaremos el Gel Hidratermal que actúa sobre los agentes contaminantes que ensucian la superficie de la piel y aceleran el envejecimiento. Antipolución.

DESCRIPCIÓN

  • Espuma de limpieza Caviahue con agua termal volcánica, aloe vera y Cocobetaine sus ingredientes permiten una limpieza eficaz y gentil para la piel
  • Agua termal volcánica que por sus propiedades antioxidantes protege las células de la piel de los radicales libres (y de factores como el estrés, contaminación, rayos ultravioletas o cambios bruscos de temperatura) y del envejecimiento cutáneo
  • Sérum C del volcán con vitamina C estabilizada al 10% que ayuda a que las células nuevas se transporten con mayor rapidez a la superficie para conseguir una piel luminosa y sana con una textura refinada y uniforme
  • Gel Hidratermal que actúa sobre los agentes contaminantes que ensucian la superficie de la piel y aceleran el envejecimiento. Acción antipolución


MODO DE USO

1. Limpiar el rostro con la Espuma Facial sobre la piel humedecida realizando suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua. Realizar la higiene de día y de noche. Aportá al paso de la limpieza el mayor protagonismo con dos secuencias de cuidado.
2. Complementar la limpieza con el Agua Termal Volcánica para una mayor eficacia en la oxigenación y absorción.
3. Aplicar de 4 a 6 gotas de Sérum C del volcán con unos suaves tecleos hasta su absorción.
4. Colocar pequeña cantidad de Gel Hidratermal con movimientos suaves ascendentes hasta su completa absorción. Fórmula exclusiva de textura ligera con acción inmediata y duradera por 24 horas.

PRESENTACIONES

1 Caviahue Espuma de Limpieza Facial de 150ml
1 Caviahue Agua Termal Volcánica de 170ml
1 Caviahue Sérum C del Volcán de 30ml
1 Caviahue Gel Hidratermal de 45 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top