Caviahue

Caviahue Clásica Crema Contorno De Ojos Bolsas Y Párpados X 15 Gramos

$10.800,0-10%
$12.000,0
Ahorrás $1.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una crema para la zona del Contorno de ojos con agua termal del Volcán Copahue para nutrir y regenerar la piel, descongestionando las bolsas y párpados. También ayuda a suavizar las líneas de expresión. Testeada dermatológicamente.

CODIGOS
  • EAN 7798120266354

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.600,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Clásica Crema Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Línea Clásica de Cremas Caviahue te brinda un cuidado simple para tu piel con todas las propiedades del Agua Termal. Para todas las rutinas. Para todas las edades.
Una crema para la zona del Contorno de ojos con agua termal del Volcán Copahue para nutrir y regenerar la piel, descongestionando las bolsas y párpados. Testeada dermatológicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Nutre y regenera la piel
  • Suaviza líneas de expresión
  • Reduce bolsas de y descongestiona párpados
  • Hidratación simple con Agua Termal del Volcán Copahue


MODO DE USO

Luego de la limpieza habitual, coloque una pequeña cantidad sobre los párpados, desde el lagrimal hacia la comisura externa, acompañando la línea de la ceja del párpado superior y desde la comisura externa hacia el lagrimal del párpado inferior. Aplicar suavemente una o dos veces al día, puede aplicarse antes del maquillaje.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este producto lo utilizo todos los dí­as a la mañana para empezar el dí­a ya que ayuda a minimizar las lineas de expresión y deshinchar las bolsas de los ojos en bien me levanto. Su textura ultraliviana es muy buena porque brinda la hidratación necesaria sin dejar crema en exceso.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema contorno de ojos es excelente, lo que hace tiempo estaba buscando. Fue un gran descubrimiento para mi ya que la probé leyendo las caracterí­sticas y comprobé que es lo que necesitaba!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa la consistencia y muy hidratante. Llevo poco tiempo usándola pero me encanta como deja la piel luminosa. Todo lo de la marca es de calidad y muy recomendable.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda, absorbe rápido, no es grasosa, ni pesada. Tiene rico aroma, la vengo usando hace un mes, no puedo opinar todavía sobre su efectividad realmente pero me dan ganas de seguir usándola.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y calidad. Lo uso todos los días por la mañana y la noche y noto una gran diferencia en el aspecto de la zona ocular, más descansada, menos ojeras. Muy recomendable

Micaela Fernanda
Micaela Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo usándola hace algunas semanas aprox y me encanta, la textura es liviana y muy rendidora. Con muy poquita cantidad cubre toda la parte del contorno.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El envase no me gusto desperdicias mucho producto, es hidratante pero nada más no esperes mucho de él. Se absorbe dentro de todo rápido pero no me gusto.

Nidia Betsabe
Nidia Betsabe calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que no conocía. Se absorbe rápidamente, humecta muy bien pero todavía no he visto resultados antiage por el poco tiempo que la uso. Creo que constancia y un descanso reparador veré esos resultados que ofrece!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top