Caviahue

Caviahue Crema Antiage De Dí­a X 50 Gramos

$19.120,0-20%
$23.900,0
Ahorrás $4.780,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Con ácido hialurónico y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las lí­neas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.

CODIGOS
  • EAN 7798120265524

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.373,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Crema Antiage de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Buenos días!
Con ácido hialurónico y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven. Protege de los signos de envejecimiento.
El uso cosmético del agua termal tiene origen en nuestros antepasados donde utilizaban las propiedades minerales de esta agua para tratar afecciones de la dermis. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia, hacen posible que podamos disfrutar de las bondades del agua termal volcánica de Copahue y sus minerales a través de sus productos en cualquier lugar que nos encontremos.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula la renovación de la piel
  • Las líneas de expresión disminuyen
  • Las arrugas evidencian una notable reducción
  • El rostro recupera una apariencia más joven
  • Protege de los signos de envejecimiento


MODO DE USO

Luego de limpiar la piel de rostro, cuello y escote, aplicar con movimientos suaves ascendentes hasta su absorción una o dos veces al día.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que es de agua termal y la textura es muy ligera. Tal vez deberí­a usarla por mas tiempo para poder dar una opinión mas definitiva del producto pero en un principio me gusta.

romina
romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso desde principio de año. Cumple con mis expectativas. Las cremas humectan muy bien y no genera grasa en la cara.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema decidí­ probarla ya que me dio muy buen resultado la de contorno de ojos y siguiendo los consejos de mi cosmetóloga, opté por buscar productos más naturales.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Disminuye la profundidad de las lí­neas en el rostro y agrega firmeza en los contornos. Muy suave y de fácil aplicación. Da sensación de frescura y flexibilidad.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó, recién comencé a usarla. Es muy suave, no tiene demasiado perfume y eso me agrada. La uso a diario, todaví­a es muy reciente para ver sus efectos, pero estimo serán buenos.

Maria  Rosa
Maria Rosa calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo use después de mi rutina de limpieza. Se absorbe rápido y no deja residuos grasosas. Muy recomendable junto con el serum, además de tener un precio bastante razonable

Chiara
Chiara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó porque es liviana. Es muy pronto para ver cambios, empecé con el skincare hace unos meses y aún no veo cambios notables con ningún producto, pero si me gustan algunos por su consistencia, fragancia, etc. Esta crema la volvería a comprar por eso. Fragancia no se siente y se absorbe rápido

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top