Caviahue

Caviahue Rutina Facial Completa Para Pieles Con Rosácea O Sensibles

COMBO
$44.730,0-30%
$63.900,0
Ahorrás $19.170,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

La dermocosmética termal nace para dar respuestas a pieles con rojeces y reactivas. Caviahue te ofrece una solución diaria para aportar confort a la piel. Atenuando el enrojecimiento, la falta de elasticidad, fragilidad y líneas de expresión.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.910,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Rutina Facial para Piel con Rosácea o Sensible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La dermocosmética termal nace para dar respuestas a pieles con rojeces y reactivas. Una solución diaria para aportar confort a la piel atenuando el enrojecimiento. Una rutina hipoalergénica práctica, sencilla y efectiva. Productos formulados con Agua Termal Volcánica que ayuda a aliviar los brotes de rosácea. Es un agua única, terapéutica, avalada científicamente. El Agua Termal Volcánica es la mejor aliada por sus múltiples beneficios: Calma, refresca, humecta y descongestiona. La inflamación es el común denominador en la rosácea y en las condiciones de las pieles sensibles. Además hay que tener en cuenta factores como el estilo de vida, estrés y la exposición solar, que también son importantes a la hora de elaborar una rutina de cuidado de la piel. La Crema Antiage Día con FPS 15 aporta su efecto reparador hidratante. Ideal para luchar contra la acción de las agresiones externas. La Crema de Contorno de Ojos es única por su composición de agua termal volcánica, ácido hialurónico y vitamina E. Su finalidad es hidratar, evitando las sequedades que produce el paso de los años, el uso de maquillajes y la exposición continuada a los rayos del sol, ya que posee una excelente capacidad para retener el agua en la piel.

DESCRIPCIÓN

  • El Agua Micelar Caviahue desmaquilla, limpia, tonifica, hidrata y refresca. No necesita aclarado. Sin fragancias, sin colorantes, sin aceites y sin parabenos. Dermatológicamente testeado
  • La Crema Antiage Día con FPS 15 es un tratamiento reparador hidratante. Ideal para luchar contra la acción de las agresiones externas
  • La Crema de Contorno de Ojos hidrata, evitando las sequedades que produce el paso de los años, el uso de maquillajes y la exposición continuada a los rayos del sol, ya que posee una excelente capacidad para retener el agua en la piel
  • El Agua Termal Volcánica es el “cuidado instantáneo” para calmar, relajar e hidratar la piel. También podés utilizarla encima del maquillaje para fijarlo


MODO DE USO

1. Colocar en 1 o 2 discos de algodón el Agua Micelar Caviahue, aplicar el producto sobre el rostro con toquecitos para que actúen las micelas y después pasar suavemente el disco con movimientos circulares de arriba abajo por toda tu piel para limpiar y eliminar las impurezas. Enjuagar siempre, a menos que el agua del grifo te irrite. Su fórmula con Caléndula, urea y agua termal volcánica está especialmente indicada para pieles sensibles o con rojeces.
2. Vaporizar con Agua Termal Volcánica luego de la higiene y cada vez que la piel necesite humectación. En cualquier momento del día, evitando así la deshidratación característica en la rosácea por el aumento de temperatura. Descongestiona y alivia el enrojecimiento, irritaciones, picores de la piel y quemaduras solares.
3. Hidratar con Crema antiage con FPS 15 rica en agua termal volcánica, ácido hialurónico, Alantoína y vitamina E. Aplicar con suaves masajes por la mañana y con la frecuencia necesaria, sobre el rostro, cuello y escote.
4. Crema de contorno de ojos y labios previene y mantiene la piel elástica y mitiga las ojeras, las bolsas y las arrugas. Coloque una pequeña cantidad dando ligeros toquecitos con la yema de los dedos en párpados superior e inferior y alrededor de los labios.
5. Recordar que en las pieles con rosácea es esencial la fotoprotección, siempre se recomiendan protectores solares de amplio espectro y con alta FPS.

PRESENTACIONES

1 Caviahue Agua Micelar de 180ml
1 Caviahue Crema Antiage de Día de 50 gramos
1 Caviahue Clásica Crema Contorno de Ojos de 15 gramos
1 Caviahue Agua Termal Volcánica de 170ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top