Caviahue

Caviahue Serum Nz Con Niacinamida Seboregulador X 30ml

$19.920,0-20%
$24.900,0
Ahorrás $4.980,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Sérum de vitaminas y minerales. Contiene Niacinamida, Agua Termal Volcánica y Vitamina E. Seboregulador, antiinflamatorio y calmante. Balancea pieles grasas, disminuye poros dilatados. Disminuye la oleosidad y calma el stress diario de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798120266217

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.640,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Caviahue Sérum Nz

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulado por el Laboratorio Copahue para las pieles grasas y mixtas. Las pieles seborreicas o grasas presentan aumento en la secreción sebácea. Su espesor aumentado, los poros dilatados y una secreción sebácea abundante sumado a la predisposición al acné justifican el uso de un sérum específico seboregulador. El Sérum Nz evita la deshidratación o irritaciones que alteran el pH de la piel y reduce las complicaciones no deseadas. La Niacinamida al 10% presente en el Sérum Nz cumple una importante acción antiinflamatoria es una gran aliada para las personas con acné, rosácea, hipersensibilidad o pieles irritadas. Sus beneficios son inmediatos, disminuye la inflamación en el momento y es un gran apoyo a los otros ingredientes activos.
La sinergia de los ingredientes activos presentes en el Sérum Nz (Niacinamida al 10%, Agua Termal del Volcán Copahue 5%, Gluconato de Zinc 1,2% y Vitamina E) incrementa la función barrera de la piel y aumenta las defensas antioxidantes. Protege de los radicales libres ocasionados por la polución y la radiación solar. Se utiliza todo el año y es compatible con la exposición solar.

DESCRIPCIÓN

  • Seboregulador
  • Balancea pieles grasas y mixtas
  • Minimiza poros dilatados
  • Calma pieles sensibles
  • Disminuye la inflamación
  • Beneficia a pieles con acné
  • Homogeneiza textura
  • Suaviza manchas
  • Hipoalergénico
  • Dermatológicamente testeado
  • Libre de fragancias
  • Libre de parabenos
  • Libre de colorantes
  • Libre de sulfatos
  • Libre de ftalatos
  • Libre de siliconas
  • Libre de parafinas
  • Cruelty free


MODO DE USO

1. Sobre la piel limpia de rostro aplicar 4 gotas de Sérum incluyendo el contorno de ojos, esparciendo con los dedos dando suaves masajes.
2. No enjuagar.
3. Usar todos los días, todo el año.

COMPOSICIÓN

Niacinamida 10%: La Niacinamida es una molécula derivada de la Vitamina B3 regula la producción de sebo, hidrata y posee acción antimicrobiana, lo cual beneficia a pieles grasas y mixtas. Su uso regular minimiza los poros dilatados y mejora la textura global de la piel. También inhibe la síntesis de melanina y suaviza manchas. Por su efecto antiinflamatorio calma las pieles sensibles e irritadas. Los estudios han demostrado que la Niacinamida tiene un efecto regenerador sobre una barrera cutánea dañada. Esta sustancia aumenta la biosíntesis de ceramidas así como otros lípidos del estrato córneo para mejorar la permeabilidad epidérmica restaurando la integridad de la barrera cutánea. Una barrera cutánea intacta asegura que la piel pierda menos humedad y se vuelva más resistente a las influencias externas.
Gluconato de Zinc 1,2%: Complementa la acción de la Niacinamida por tener efecto seboregulador (ideal para pieles grasas) y antimicrobiano (relevante para pieles con tendencia acneica).
Agua Termal Volcánica: Agua Termal del Volcán Copahue al 5% extraída del complejo Copahue – Caviahue, rica en minerales y oligoelementos como el sílice, zinc y manganeso.
DSB C - (Silanediol Salicylate): Es ideal por combinar la acción del Ácido Salicílico para acné y la potencia del silicio orgánico. Ayuda a disminuir la oleosidad y unifica el tono de la piel. Posee efecto calmante frente a los factores estresantes diarios. Además aporta beneficios sobre la reestructuración dérmica brindada por los silanoles. Estudios in vivo demuestran que los silanoles inhiben el infiltrado local de leucocitos y la aparición de los signos clínicos que caracterizan la inflamación, como eritema y edema. Los silanoles también inhiben la liberación de interleucinas por los queratinocitos en un medio de cultivo cuando se los expone a radiación UV.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
3
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto suave, no es grasoso, se absorbe muy rápido y no tiene aroma. Lo utilizo primero y luego arriba la hidratante. Puedo maquillarme sin problemas, y parecería que la piel se ve mas luminosa.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial genial! Llevo más de una semana de uso, lo sume a mi rutina para piel mixta. Es una marca que conocí hace poco y uso varios productos. Se nota el resultado! Sea constante

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum lo regalé, no era para mí, pero quien lo usó quedó encantada ya que es muy buen producto y el laboratorio es nacional por ello compite con los importados y a un precio conveniente.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No había probado aún este sérum. Me resultó muy bueno, su fórmula muy limpia y gentil. Tengo piel sensible y con rosácea y no tuve mayores inconvenientes.

Debora
Debora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compre el combo con el otro serum de la misma marca y voy intercalando uno y otro cada noche y cada mañana. Me encanta! Me deja la cara hidratada y suave. Sin dudas volveria a comprar este producto y lo recomiendo cuando tenés más de 40 y sentís la cara tirante. Despues lo completo con la crema hidratante tanto de dia como de noche.

Neri
Neri calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo pruebo y es muy bueno el envase con gotero, de fácil aplicación. Lo usé en mi rutina de noche como complemento de la vitamina c durante el día. Me resultó bueno, asi que me dejaba al comienzo de su aplicación la piel húmeda.

Sabrina
Sabrina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un serúm muy liviano y fresco para la piel, tiene una sensación un poco "gelificada" al principio de la colocación, hace un poquito de espuma al esparcirlo por la piel, pero es muy agradable para utilizar luego de las limpiezas diarias, tanto matutinas como nocturnas, en conjunto con algún secante puntual si es necesario para un granito rebelde. Posee una textura ligera y no posee un aroma invasivo. Lo utilicé en rostro y escote, y es placentero en ambos lugares.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top