Cerave

Cerave Crema Reparadora De Manos X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves.

CODIGOS
  • EAN 3337875597319

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Crema Reparadora de Manos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de las manos.
Desarrollada con dermatólogos, la Crema de Manos Renovadora de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, alivia la sequedad de las manos para que tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para manos extremadamente secas, ásperas y rugosas
  • Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día
  • Protector de la piel: Protege la piel de los irritantes diarios
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar todas las veces que sea necesario y esperar hasta que se absorba.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo poco tiempo usándola pero me está gustando mucho. La uso a la noche para dormir y así recuperar un poco la hidratación de la piel de tanto alcohol en gel y desinfectantes de manos. Se siente suave y me gusta muchísimo que no tiene perfume.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por recomendación de la médica dermatóloga, comencé a usarla. La verdad que fue un gran hallazgo, relación precio calidad es inmejorable. Lo único que me resulta poco el contenido un poquitito más grande sería perfecto.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema a la que siempre recurro porque repara la piel de las manos de manera acelerada sobre todo en el invierno. Es muy untuosa, pero no engrasa. La absorción es rápida y efectiva. Una ventaja es que trae ácido hialurónico.

Claudia
Claudia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para una dermatitis atópica en el dorso de la mano, ocasionada por el uso de alcohol, y cumplió con su función. Mantiene la hidratación y a pesar de tener una textura pesada, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación untuosa o grasosa. Tiene un poco de fragancia que no es la mas agradable pero se disipa rápidamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top