Cerave

Cerave Loción Hidratante De Rostro Pm Para Pieles Normales A Secas X 52ml

AGOTADO

Información de producto

Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca. La fórmula ultraligera hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Hidratación durante toda la noche.

CODIGOS
  • EAN 3337875597449

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Loción Hidratante de Rostro PM

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una loción hidratante de rostro ligera para pieles normales a secas enriquecida con 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel.
Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca. La fórmula ultraligera hidrata la piel y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
Utiliza la tecnología patentada MVE® para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.
Todos los productos de CeraVe están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensible.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación ultraligera para pieles normales a secas
  • Garantiza hidratación durante toda la noche
  • Con 3 ceramidas esenciales para ayudar a reparar la barrera natural de la piel
  • Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día
  • Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
  • No comedogénico: No obstruye los poros
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar solamente en rostro limpio y seco por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 52ml

14 Reviews

4.6 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
3
3
1
2
0
1
0

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción hidratante de rostro para piel normal a seca para la noche de cerave, me encantó. Me gustó mucho su textura, liviana pero hidratante. También ayuda a restaurar y proteger la barrera de la piel. De textura suave y de fácil aplicación. Deja la piel con una sensación comfortable, calma la piel irritada, no es comedogénica. La uso por las noches, después del serum. Muy fundamental para mi tipo de piel (hipersensible y reactiva) es que no tiene fragancia ni alcohol, no me hace picar. La recomiendo y la volvería a comprar. Lástima que está en falta en muchos lugares.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amooooooo!!!! Tiene una textura increíble, es ligera, se siente como un gel fresco sobre la piel y me encanta!!! La utilizo tanto de día como de noche. A tener en cuenta: la primer semana de uso sentía que no me hidrataba lo suficiente la piel (tengo piel mixta con rosácea), la esparcía sobre la piel del rostro y se absorbía súper rápido, de hecho mi piel quedaba seca al tacto. Pero pasada esa semana comencé a sentir la piel súper hidratada tanto al aplicar la crema como durante todo el día. ¡al fin encontré una hidratante que amo con locura! No la cambio por nada.

Cristian David
Cristian David calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente aporte de la marca cerave, la crema de rostro humecta realmente, sin perfume, recomendada para personas con pieles alérgicas, irritantes, sensibles, en la noche logra restablecer la piel, apenas se coloca ya sentís la diferencia

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez usando esta marca, ya había oído muy buenas reseñas y la verdad que resultó fantástica, es una crea liviana y muy humectante, cuando tengo la piel sensible por el uso de exfoliantes o ácidos siento que la repara y alivia super rápido.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísima y realmente vale el precio. No es la más económica de las hidratantes pero tiene todo lo necesario para una piel grasa, la fórmula es corta y sin ingredientes de relleno ni fragancia. La textura es muy linda y se absorbe enseguida.

Bereisa
Bereisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante en especial para pieles sensibles sean normales o secas, buena textura y muy buen envase con dispensador y proteccion de la punta del envase

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema hidratante, no es una textura ligera, mas bien es espesa, pero no te deja la cara tan brillosa esta bien para las pieles grasas, lo bueno es que viene con niacinamida.

Yesica Adriana N.
Yesica Adriana N. calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! No se siente para nada pesada a pesar de tener piel mixta a grasa. Repara muy bien la barrera de piel, sin dudas lo volvería a comprar. Especial para climas secos o pieles que tienden a resecarse

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy ligera y realmente hidrata como dice. Aporta un montón y lo que dura el producto hace que valga la pena el precio. En verano puede ser muy pesada para las pieles grasas pero ahora en invierno viene perfecto.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Descubrir cerave fue una de las mejores cosas que me pasaron! Económica, rendidora, cumple con todo lo que dice y más! Se la recomendé a todo el mundo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top