Cerave

Cerave Rutina Facial De Noche Para Pieles Mixtas A Grasas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo de 2 productos pensado para el cuidado facial de las pieles mixtas a grasas. Limpieza e hidratación de rostro para la noche. MVE® Tecnología: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Rutina Facial de Noche para Pieles Mixtas a Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de 2 productos pensado para el cuidado facial de las pieles mixtas a grasas. Limpieza e hidratación de rostro para la noche con la exclusiva MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.
- Gel Limpiador Espumoso: Elimina el exceso de sebo restaurando la barrera protectora de la piel. Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje, ayudando a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.
- Loción Hidratante de Rostro PM: Hidrata y ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, dejando como resultado una piel saludable y confortable.


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Gel Limpiador Espumoso aplicándolo sobre la piel húmeda y masajear. Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. Por último, por las noches y luego de la limpieza aplicar la Loción Hidratante generosamente en el rostro.

PRESENTACIONES

1 CeraVe Gel Limpiador Espumoso Rostro y Cuerpo para Piel Mixta a Grasa de 236ml
1 CeraVe Loción Hidratante de Rostro PM Piel Normal a Seca de 52ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.