¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Cerave loción hidratante piel seca a muy seca
Cerave

Cerave loción hidratante rostro y cuerpo para pieles secas a muy secas

5.0/5.0 | Ver opiniones (53)
Si estás buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.
  • Desde
    $2.125,0 
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 56 Leloir$
 

  

CeraVe Loción Hidratante Piel Seca a Muy Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La Loción Hidratante de CeraVe, indicada para pieles secas a muy secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.
Si estás buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.
La fórmula desarrollada por expertos cuenta con Ácido Hialurónico que permite captar moléculas hidratantes en la piel y que mejora la absorción para conseguir una piel hidratada y sana.
Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de CeraVe no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.
Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel
  • Fórmula ligera y libre de aceites
  • No comedogénico: No obstruye los poros
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. Se recomienda usar como una loción hidratante diaria.

PRESENTACIONES

Envases de 236 y 473ml

Video relacionado con "Cerave loción hidratante piel seca a muy seca"

Consultá sobre "Cerave loción hidratante piel seca a muy seca"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Cerave loción hidratante piel seca a muy seca"