Cerave

Cerave Loción Hidratante Rostro Y Cuerpo Para Pieles Secas A Muy Secas

AGOTADO

Información de producto

Si estás buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Loción Hidratante Piel Seca a Muy Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La Loción Hidratante de CeraVe, indicada para pieles secas a muy secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.
Si estás buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.
La fórmula desarrollada por expertos cuenta con Ácido Hialurónico que permite captar moléculas hidratantes en la piel y que mejora la absorción para conseguir una piel hidratada y sana.
Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de CeraVe no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.
Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel
  • Fórmula ligera y libre de aceites
  • No comedogénico: No obstruye los poros
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. Se recomienda usar como una loción hidratante diaria.

PRESENTACIONES

Envases de 236 y 473ml

60 Reviews

5 / 5.0

60 de 60 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
60
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción de crema humectante. En realidad la textura es de loción, muy liviana y agradable. Se distribuye re bien, no tiene perfume y deja muy bien humectada la piel para todo el día. La uso para la cara, luego de la rutina de limpieza de día y en días más fríos puedo reforzar el uso a media tarde y se siente muy bien. Tengo piel mixta, pero no la sentí pesada ni grasosa, para nada. Además el envase es muy rendidor y con dosificador, excelente!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡uno de mis productos favoritos de cerave! La compro una y otra vez ya que absorbe increiblemente rapido, su textura es muy liviana e incluso es ideal para usarla en el rostro. Altamente recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción para usar en el cuerpo. Mejoran notablemente la hidratación gracias a las cerámicas. Usándola diariamente se nota el cambio en la textura de la piel a la semana de uso.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado montones de hidratantes faciales, pero este es sin dudas el mejor de todos. Es una loción sumamente hidratante pero super ligera también, no deja residuos en la piel y se absorbe completamente. La utilizo a las noches y a las mañanas, y no he tenido ningún problema con los otros productos que utilizo (protector solar, maquillaje, sérum facial).

Agustina Mortarini
Agustina Mortarini calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suavidad y luminosidad al instante. Estaba teniendo grandes problemas con la piel. Nada me convencía, y siempre se veía seca, o peor. Estuve usando la loción de cerave y tiene muchisimos beneficios, supongo que por el ácido hialurónico. Al poco tiempo de empezar a usar ya se veía diferente, mas luminosa, y se siente súper suave. Solo la uso en el cuerpo. La hidratación dura 24 horas, lo que es perfecto. El plus, ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

Ailin Zimerman
Ailin Zimerman calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la locion porque se absorbe muy rapido e hidrata intensamente, es genial que no tenga ninguna fragancia y su envase es muy practico a la hora de utilizarla!

Alejandra Lopez
Alejandra Lopez calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión hidratante de cerave es excelente, la vengo usando hace unos días y es super agradable, senti mi piel hidratada todo el dia, no tuve ninguna reacción alergica y mi piel esta cada dia mas suave, me agrada que no tenga fragancia.

Jorge Luis Arteta
Jorge Luis Arteta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No había probado nada parecido. Venía usando otros productos para piel seca y ninguno me había brindado la suavidad que me brindó cerave. No tiene olor, no deja sensación grasa y es agradable al tacto. La presentación es totalmente hermosa y dura muchísimo. Y lo mejor de todo: la podes usar en todo el cuerpo. Quedé enamorado de cerave!

Alejandra Loubet
Alejandra Loubet calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando la probé descubrí que tiene una textura de rápida absorción y sin efecto graso, por eso me dejó la piel muy suave y luminosa sin causarme una sensación pesada ni generarme un brillo desagradable. Súper hidratante. Me encantó su fórmula.

Celeste Delgado
Celeste Delgado calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera y suave al usarla!!! Hidrata y protege la piel con niacinamida y ceramida. No tiene perfume lo cual me encanta sirve para cuerpo y rostro. No es pegajosa lo cual la hace una 100!!! Sentí mi piel muy muy hidratada! La ame.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top